Los lectores del blog consideran bueno el fichaje de Erdogan - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 marzo 2010

Los lectores del blog consideran bueno el fichaje de Erdogan


Tras la llegada de Serkan Erdogan en sustituciĆ³n de Kyle Hill, propuse una encuesta en el blog para que los lectores valorasen la llegada del jugador turco al equipo y los resultados han sido bastante claros: Un 79% de los votantes consideran el fichaje como bueno o muy bueno, nadie lo ha votado como malo o muy malo, y Ćŗnicamente un 8% lo califica como imprevisible.

EstĆ” claro que el listĆ³n a superar era bastante bajo, ya que Hill no estaba aportando casi nada al equipo y cualquier pieza que llegara debe hacer mejorar al equipo, ademĆ”s, Erdogan llega con una etiqueta de jugador de calidad y es cierto que ha despertado expectaciĆ³n su llegada.

DespuĆ©s de ver su debut en Donosti ante Lagun Aro vemos que estuvo gris y, aunque habrĆ” que esperar al siguiente encuentro para valorar con mĆ”s perspectiva su trabajo. DisputĆ³ 25 minutos, anotando 4 puntos (0/3 triples, 2/7 tiros de 2), 4 rebotes, 2 asistencias, 3 pĆ©rdidas para un total de -2 de valoraciĆ³n. Fue junto con Stojic el jugador que mĆ”s lanzamientos realizĆ³ en el partido.

El prĆ³ximo partido ante Unicaja ya no valen excusas, harĆ” falta volver a ser ese equipo que se mostraba sĆ³lido como local hace un mes y aprovechar las aguas revueltas que vienen de MĆ”laga y que convierten al equipo de AĆ­to en todavĆ­a mĆ”s peligroso.

Finalmente, os dejo un artĆ­culo de Paco Rengel en el que habla de la situaciĆ³n de Unicaja: "El Unicaja, en el laberinto y sin ovillo"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages