Serkan Erdogan presentado oficialmente como jugador de Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 marzo 2010

Serkan Erdogan presentado oficialmente como jugador de Meridiano Alicante


Serkan Erdogan ha afirmado esta maƱana, durante su presentaciĆ³n oficial como nuevo jugador del Meridiano Alicante que ha tenido lugar en el hotel AC Alicante, que estĆ” muy agradecido al club lucentino por haber apostado por Ć©l ya que “supone una gran oportunidad para mĆ­ volver a jugar en la ACB y en un gran equipo como es el Meridiano Alicante”.

Miguel Cano, presidente del club alicantino, ha afirmado que “Erdogan nos va a ayudar mucho en este tramo final porque es un experto en mil batallas, estĆ” acostumbrado a jugar bajo presiĆ³n y nos puede ayudar en un final de Liga que se presenta complicado para todos los equipos que andamos peleando por permanecer un aƱo mĆ”s en una Liga tan competitiva como la ACB”. Cano ha querido seƱalar que “agradecemos al jugador el que haya hecho un sacrificio a nivel econĆ³mico importante para estar en aquĆ­ y esperamos devolvĆ©rselo en forma de cariƱo y buenos momentos”.

TambiĆ©n quiso destacar que “Erdogan no estaba en el mercado, pero el club llevaba mucho tiempo trabajando, se presentĆ³ una oportunidad y la supimos aprovechar. AdemĆ”s, el presupuesto no se va a ver afectado en lo mĆ”s mĆ­nimo ya que la situaciĆ³n econĆ³mica es complicada y el mandato del Consejo de AdministraciĆ³n era muy claro a ese respecto”.

El escolta turco, que llega procedente del Turk Telecom Ankara (TBL), ha explicado que “aunque tenĆ­a un aƱo mĆ”s de contrato con el club del que provengo no tuve que pensĆ”rmelo mucho cuando me llegĆ³ la oportunidad de volver a jugar en ACB”. AdemĆ”s, aƱade que el hecho de que el Meridiano Alicante luche por objetivos bien distintos a su anterior equipo en la liga espaƱola no hace sino motivarle aĆŗn mĆ”s: “Cada club en el que he jugado ha sido igual de importante para mĆ­ porque el baloncesto es mi vida y jugar en equipos mĆ”s modestos es aĆŗn mĆ”s difĆ­cil porque tienes mĆ”s presiĆ³n y a mĆ­ me gusta jugar con presiĆ³n”.

TambiĆ©n ha reconocido que disputar el Mundial de baloncesto de TurquĆ­a con su selecciĆ³n y en su paĆ­s es una de sus metas y uno de los motivos que le han traĆ­do a Alicante: “Antes de firmar por el Meridiano hablĆ© con mi seleccionador y le comentĆ© la oportunidad que tenĆ­a de volver a la ACB y me animĆ³ a hacerlo asegurĆ”ndome que asĆ­ tendrĆ­a mĆ”s opciones de estar en el Mundobasket”. Por Ćŗltimo, explicĆ³ que el motivo por el cual vestirĆ” el 55 en el conjunto alicantino es porque “siempre he llevado el cinco, pero al vestirlo Carlos Cazorla me he decidido por el doble cinco”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages