Ante Cajasol hay que dar el siguiente paso hacia la salvación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 abril 2010

Ante Cajasol hay que dar el siguiente paso hacia la salvación


Después de unos días de asueto, el blog retoma un poco su actividad, con las miras puestas en el partido del próximo domingo ante el Cajasol.

En primer lugar, decir que el horario del partido no ayuda nada a que el ambiente sea propicio, ya que la tradición de la Mona de Pascua pesa mucho y el hecho de que el club no haya podido poner el encuentro el lunes será un problema importante, a pesar de las iniciativas del club para captar a gente que acuda al Pabellón, como la que promueve la Inmobiliaria Espacio (entradas por 1€ más cupón que sale el viernes 2 en el Diario Información).

Más allá del ambiente que respire el CT, lo importante es que el equipo siga con un nivel alto de juego en casa ante un rival que llega después de dos derrotas consecutivas en liga, que le han dejado lejos de los cuatro primeros de la liga y mirando más hacia atrás con sólo dos victorias de colchón sobre la 9ª posición.

Una victoria del Meridiano Alicante supondría un salto importante hacia la permanencia, sobretodo si a ella se una la victoria de Bilbao ante Xacobeo, lo que dejaría un colchón de tres victorias antes de la visita a Santiago.

Sin embargo, ¡ojo!, porque una derrota en casa, unida a una victoria de Xacobeo en Bilbao, convertiría el partido en Santiago en decisivo, y donde además evitar la derrota, el average se puede convertir en crucial.

Estamos ante las semanas claves de la liga, y ahora más que nunca hay que apoyar al equipo y sumar para conseguir la salvación.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages