Cajasol podría estar interesado en Stojic y Urtasun para la próxima temporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 abril 2010

Cajasol podría estar interesado en Stojic y Urtasun para la próxima temporada


Aún no ha terminado la temporada, pero parece que los clubes ya empiezan a mirar hacia el futuro y varios jugadores del Meridiano Alicante están empezando a sonar en las agendas de equipos ACB, y es que tras publicar hace un par de días el presunto interés de DKV por Katelynas, hoy podemos leer en el Diario de Sevilla que el Cajasol, con nuestro viejo conocido Juan Llaneza en la dirección técnica, está interesado en Txemi Urtasun y en Mario Stojic de cara a la composición de su plantilla para la próxima temporada.

Es pronto todavía para alarmarse, de hecho es lógico que surgan equipos interesados en jugadores como Urtasun, Katelynas, Andriuskevicius, Erdogan y el propio Stojic, ya que han realizado una buena campaña, y quedan libres al final de esta temporada, excepto Stojic, aunque en el diario sevillano dejan entrever que su cláusula de libertad es relativamente barata (30.000€).

Los problemas económicos del club, y las demoras en los pagos a los jugadores no ayudan a que éstos se fidelicen, así que como es lógico escucharán ofertas, con el consiguiente encarecimiento del producto para el Lucentum.


Se presentan unas semanas en las que una vez se certifique la salvación, la comisión deportiva tendrá que ponerse las pilas, para intentar ganar tiempo a los rivales e ir cerrando la composición de la plantilla, en cuanto a renovaciones, decidir si Quintana continúa y también en buscar en el mercado a jugadores interesantes.

Como siempre, todo esto irá jalonado de los "endémicos" problemas económicos, deudas, apoyos institucionales... que esperemos que no impidan que el equipo pueda mantener una plantilla seria y competitiva para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages