La permanencia se puede conseguir en la Fonteta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 abril 2010

La permanencia se puede conseguir en la Fonteta

Foto: Aitor ArrizabƔlaga

Paradojas de la competición han hecho que el Meridiano Alicante pueda certificar la salvación este domingo, sin necesidad de saltar a la cancha, y en la cancha de nuestro rival autonómico.

El Power Electronics Valencia recibe la visita de un agonizante Xacobeo Blu:sens, y una victoria valenciana serviría para que el equipo alicantino tuviera asegurada la permanencia en ACB. A priori, parece que Valencia es el favorito claro, pero tras una semana de celebraciones por haber conseguido la Eurocup, y teniendo en cuenta que su 4ª posición en la liga no corre peligro, es posible que haya un cierto aire de relajación y no sea un partido plÔcido para los valencianos.

Xacobeo exprime, esta vez sí, su último cartucho, ya no tiene crédito para las derrotas y apurarÔn sus opciones, esperando que Lagun Aro no se imponga a Valladolid.

En caso de sorpresa gallega, el derbi del martes se convertiría en decisivo para certificar la salvación.

La verdad es que lo preferible sería llegar al derbi salvados, para evitar cualquier conato de resurrección de Xacobeo, y poder ya de una vez dar por certificada la salvación y comenzar seriamente a planificar la próxima temporada, en vista de que la plantilla del Lucentum se estÔ convirtiendo en un rio revuelto en el que quieren pescar muchos equipos ACB.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages