La permanencia se puede conseguir en la Fonteta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 abril 2010

La permanencia se puede conseguir en la Fonteta

Foto: Aitor ArrizabƔlaga

Paradojas de la competiciĆ³n han hecho que el Meridiano Alicante pueda certificar la salvaciĆ³n este domingo, sin necesidad de saltar a la cancha, y en la cancha de nuestro rival autonĆ³mico.

El Power Electronics Valencia recibe la visita de un agonizante Xacobeo Blu:sens, y una victoria valenciana servirĆ­a para que el equipo alicantino tuviera asegurada la permanencia en ACB. A priori, parece que Valencia es el favorito claro, pero tras una semana de celebraciones por haber conseguido la Eurocup, y teniendo en cuenta que su 4ĀŖ posiciĆ³n en la liga no corre peligro, es posible que haya un cierto aire de relajaciĆ³n y no sea un partido plĆ”cido para los valencianos.

Xacobeo exprime, esta vez sĆ­, su Ćŗltimo cartucho, ya no tiene crĆ©dito para las derrotas y apurarĆ”n sus opciones, esperando que Lagun Aro no se imponga a Valladolid.

En caso de sorpresa gallega, el derbi del martes se convertirĆ­a en decisivo para certificar la salvaciĆ³n.

La verdad es que lo preferible serĆ­a llegar al derbi salvados, para evitar cualquier conato de resurrecciĆ³n de Xacobeo, y poder ya de una vez dar por certificada la salvaciĆ³n y comenzar seriamente a planificar la prĆ³xima temporada, en vista de que la plantilla del Lucentum se estĆ” convirtiendo en un rio revuelto en el que quieren pescar muchos equipos ACB.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages