Las cuentas de la lechera de Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 abril 2010

Las cuentas de la lechera de Meridiano Alicante


Con el Meridiano Alicante en vĆ­speras de un partido a muerte en Santiago, si uno se para a ver la clasificaciĆ³n y hace "cuentas", se puede dar cuenta de que si estos dos partidos en casa que se nos han escapado entre las manos los hubiĆ©ramos ganado, el equipo estarĆ­a con 12 victorias, a una sola de los playoff.

La liga estĆ” este aƱo mĆ”s dividida que nunca, con cuatro equipos por encima y el resto muy igualados. Basta ver que el Cajasol que nos visitĆ³ el domingo es el quinto clasificado a pesar del mediocre juego exhibido en Alicante.

Equipos como Valladolid o Manresa se han quedado "clavados" en la clasificaciĆ³n con seis y cinco derrotas consecutivas cada uno, mientras que Bilbao ha enlazado 8 victorias consecutivas que le han metido en zona de playoff.

De nada sirve lamentarse con estas "cuentas de la lechera", pero a uno le queda la sensaciĆ³n de que con muy poquito mĆ”s que se le hubiera sacado a esta plantilla se podrĆ­a haber estado mĆ”s tranquilo y nos habrĆ­amos ahorrado por lo menos los nervios que vamos a vivir este fin de semana.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages