Rumores ACB: Meridiano Alicante puede haber hecho una oferta a Daniel Clark - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2010

Rumores ACB: Meridiano Alicante puede haber hecho una oferta a Daniel Clark

Meridiano Alicante ya ha dado por cerrada la primera fase de la composiciĆ³n de la plantilla, con la renovaciĆ³n de aquellos jugadores con los que contaba de la pasada temporada, y a excepciĆ³n de Urtasun se puede decir que el resultado ha sido satisfactorio, manteniĆ©ndose una buena base de la plantilla con Llompart, Cazorla, Stojic, Erdogan, Andriuskevicius y RejĆ³n.

Faltan cuatro piezas, en principio, para completar el puzzle. Un base, un exterior y dos interiores.

Para la posiciĆ³n de base, sigue estando en la recĆ”mara la opciĆ³n de renovar a la baja a Avdalovic, aunque como rumor sonĆ³ el ex de Obradoiro Maxi Stanic.

En la lĆ­nea exterior, tras la marcha de Urtasun, se ha hablado de un posible interĆ©s en buscar la cesiĆ³n de Rabaseda.

Y para los puestos interiores, en Encestando.es se ha dejado caer el nombre de Daniel Clark, jugador que no cuenta para Luis Casimiro en el Asefa Estudiantes y que ha sido sometido al derecho de tanteo por el club estudiantil.

En principio es un nombre que no cumple con los dos perfiles que faltan en el juego interior lucentino, ya que hace falta un interior rocoso y reboteador, en la lƭnea de Pape Sow y luego un jugador de mƔs calidad y poder ofensivo para suplir el hueco dejado por la casi segura marcha de Katelynas.

El jugador britƔnico no encaja en ninguno de estos perfiles, ya que se trata de un jugador muy alto de 2.12, que se abre bastante para el lanzamiento pero que no tiene robustez para luchar el rebote ni fajarse con jugadores mƔs potentes.

La pasada temporada ha disputado 24 partidos, promediando 4 puntos, 1 rebote y 3 puntos de valoraciĆ³n en los 12 minutos que dispuso por partido.

En el aspecto positivo es que se trata de un jugador joven (21 aƱos) y en progresiĆ³n, pero creo que se tratarĆ­a de una incorporaciĆ³n arriesgada, a no ser que se tratara de completar un juego interior con cinco hombres.

En el blog El Magata tambiĆ©n hacen un anĆ”lisis de su juego interior y de la situaciĆ³n actual, incluyendo referencia tambiĆ©n a la posible salida de Daniel hacia Alicante.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages