Abonos Meridiano Alicante 2010-2011: Acaba el plazo de renovaciones, es la hora de los nuevos abonados. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 agosto 2010

Abonos Meridiano Alicante 2010-2011: Acaba el plazo de renovaciones, es la hora de los nuevos abonados.



Hoy 7 de agosto termina el plazo para la renovaciĆ³n de abonos de Meridiano Alicante para la temporada 2010-2011 y lo que parecĆ­a en un comienzo una campaƱa de abonos bastante pobre, parece que en estos Ćŗltimos dĆ­as se ha animado y se ha llegado a cifras aceptables.


Leyendo en el foro ACB se puede sacar una relaciĆ³n entre el nĆŗmero de registro del justificante de abono y la cantidad de abonados, ya que van cuadrando con las fechas en las que se han ido renovando (a mayor nĆŗmero, fecha mĆ”s tardĆ­a), y el Ćŗltimo dato aportado ha sido el nĆŗmero 1.855, renovado hoy mismo.

Si esos datos fueran ciertos, estarĆ­amos hablando de una cifra cercana a las 2.000 renovaciones.

Aunque los nĆŗmeros tampoco son para echar cohetes, lo cierto es que el lunes empieza la verdadera prueba de fuego, ya que se abre el plazo para nuevos abonados y ahĆ­ es donde se debe de "luchar" cada abonado por parte del club, mediante una potenciaciĆ³n de la campaƱa, acercĆ”ndola a los "focos" de posibles abonados, es decir, a los clubes de la provincia, hacer una campaƱa intentando acercar el club a otros municipios y a hacer valer al Lucentum como el Ćŗnico club ACB que hay en la provincia.

Como dato curioso, y por traer un poco de optimismo, el aƱo pasado la abonada nĆŗmero 2000 fue la alcaldesa, y sellĆ³ su abono el 5 de septiembre.

SerĆ” difĆ­cil llegar a los 3.000 abonados, pero ojalĆ” se quede en una cifra cercana, y esperemos que la gente sepa valorar el gran espectĆ”culo que supone poder ver la Liga ACB en Alicante por unos precios muy inferiores de los que, por ejemplo, pide el HĆ©rcules a sus abonados por ver fĆŗtbol de primera.




Desde el blog, aunque sĆ³lo sea por el hecho de que llegan muchas visitas desde Google buscando informaciĆ³n de los abonos, animo a todo el mundo que le guste el baloncesto a que se abone al Lucentum. AquĆ­ os dejo un vĆ­deo que he elaborado, es casero, pero bueno, tampoco me he gastado dinero en una agencia de publicidad.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages