Meridiano Alicante 2010-2011: Un proyecto que ilusiona - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 agosto 2010

Meridiano Alicante 2010-2011: Un proyecto que ilusiona

Hace unos dĆ­as planteĆ© una encuesta sobre la ilusiĆ³n que estĆ” generando el proyecto de Meridiano Alicante para 2010-2011 y el resultado es verdaderamente positivo, ya que un 85% de los 83 seguidores del blog que han participado se han mostrado bastante o muy ilusionados, y Ćŗnicamente un 13% se muestran poco a nada ilusionados con el equipo.

Comparando estos datos con los de encuestas realizadas en temporadas anteriores vemos que la pasada temporada 2009-10 la ilusiĆ³n estaba a niveles similares (78% muy o bastante ilusionados), cuando la encuesta se realizĆ³ antes de la llegada del ilusionante fichaje de Mario Stojic.



En 2008-09 el nivel de gente muy o bastante ilusionada llegaba al 70%.



Fue en el aƱo 2007-08 cuando se obtuvieron peores datos, con una encuesta realizada en la segunda mitad del mes de julio, y en la que el equipo de Quim Costa todavĆ­a no habĆ­a hecho ningĆŗn fichaje atracativo y Ćŗnicamente un 12% se mostraron mucho o bastante ilusionados.



Esta claro que estos datos tienen un valor estadĆ­stico muy limitado y tampoco pretenden ser otra cosa que una mera pulsaciĆ³n del ambiente alrededor del equipo, y lo cierto es que a la espera de que se cierre el asunto Katelynas y el juego interior, el equipo se ha movido rĆ”pido en el mercado y en las renovaciones y eso creo que se estĆ” valorando en esta votaciĆ³n.

Como dato curioso, decir que al final la encuesta de 2007-08 no se equivocĆ³ y el equipo fracasĆ³ en su objetivo de volver a la ACB, mientras que en las otras dos encuestas, con valoraciones positivas a estas alturas, finalmente se consiguieron los objetivos, de una o de otra manera. OjalĆ” siga la racha y el optimismo que se desprende este aƱo tambiĆ©n tenga un final feliz allĆ” por el mes de mayo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages