Matías Ibarra ficha por un mes con Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 septiembre 2010

Matías Ibarra ficha por un mes con Meridiano Alicante


foto: www.chemagonzalez.es-- Noticia en solobasket.com
 
El base Matías Ibarra ha fichado por el Meridiano Alicante por un mes. El jugador argentino, de 1,83 centímetros y 29 años, militó la pasada temporada en el Reggio Emilia de la Lega Due italiana, aunque jugó el inicio de campaña en La Palma de la ADECCO Oro. Ibarra ha militado además en clubes como Drac Inca, Algeciras Cepsa, Ciudad de Huelva, Ford Burgos, Palma Aqua Magica, Costa Urbana Playas de Santa Pola, Gancia Basquet y UB La Palma.

Ibarra llega para completar la posición de base del equipo alicantino tras la lesión de Thomas Heurtel, que mantendrá al jugador francés cuatro semanas en el dique seco.

El base, con doble nacionalidad italo-argentina, espera ayudar al Meridiano Alicante en todo lo que pueda: “Quiero aportar todo lo que el equipo necesite y lo que el entrenador me pida”, señala. El jugador debutará en ACB y sabe que será una buena oportunidad para él: “Estar en ACB es llegar la máximo nivel, a lo que aspira todo jugador de baloncesto. Espero que sea un escalón hacia arriba en mi carrera”.

Matías Ibarra ha entrenado con el Meridiano Alicante durante las últimas tres semanas y ya participó varios minutos en el partido del Torneo Spa Porta Maris & Suites del Mar del pasado domingo. “Me he perdido con el Meridiano Alicante el trabajo duro del inicio de pretemporada, pero ahora que estoy con todos los jugadores, veo un equipo muy unido, un buen grupo que se lleva muy bien a pesar de las diferentes nacionalidades que hay en él. Veo al equipo preparado para empezar la liga y creo que llegamos de la mejor manera posible”, señala el jugador.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages