Vienen curvas para el Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 septiembre 2010

Vienen curvas para el Meridiano Alicante



Tras una pretemporada larga y muy cargada de partidos y en la que mƔs allƔ de los resultados, habƭa depositadas esperanzas en que la carga fƭsica diera sus frutos al comienzo del campeonato, nos encontramos de golpe y porrazo con un contratiempo y de los gordos.

La lesiĆ³n de Heurtel va a suponer cerca de un mes de baja de uno de los jugadores mĆ”s importantes del equipo, y en una de las posiciones claves de cualquier conjunto. El equipo se queda ahora con Llompart como Ćŗnico base puro y con la necesidad de tirar de Erdogan para ayudar en la subida de balĆ³n. La baja del francĆ©s tambiĆ©n va a afectar al potencial ofensivo ya que el jugador estaba por encima de los diez puntos por partido esta pretemporada.


Curiosamente, ayer jugĆ³ con el equipo MatĆ­as Ibarra un jugador italoargentino de 29 aƱos y amplia experiencia en LEB. No sĆ© exactamente cual fue el motivo de que estuviera con el equipo, pero lo cierto es que parece que se trataba de una premoniciĆ³n y puede ser que nos venga bien para los prĆ³ximos partidos.





Otro asunto que queda pendiente es la resoluciĆ³n del problema que tuvieron Stojic y Erdogan ayer en la cancha, pues no sabemos si esa furiosa reacciĆ³n es la gota que colmĆ³ un vaso o si se debiĆ³ a un momento de tensiĆ³n puntual. El tiempo nos irĆ” dando la soluciĆ³n a este asunto.

La baja forma exhibida ayer por Andriuskevicius tambiƩn es un problema aƱadido. Tiene apenas diez dƭas para mejorar y llegar al comienzo de liga en unas condiciones fƭsicas aceptables.

AsĆ­ las cosas, el partido de presentaciĆ³n serĆ” una prueba de fuego importante para ver realmente a quĆ© va a jugar este equipo y cĆ³mo va a salir del paso de los contratiempos que se nos estĆ”n viniendo encima.

1 comentario:

CĆ©sar dijo...

Bueno, caer en el primer partido en Vitoria serĆ­a lo normal, asĆ­ que, aunque no se trata de hacer el ridĆ­culo en el Buesa Arena, hay una semana mĆ”s para coger el punto ante el Fuenla. A ver Ibarra quĆ© tal, yo sĆ³lo vi ayer el gran pase que le dio a Sow. Si fuera por esa acciĆ³n, las sensaciones no son malas.

Post Bottom Ad

Pages