Baloncesto Femenino San Blas presenta los actos de su 25º Aniversario - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 octubre 2010

Baloncesto Femenino San Blas presenta los actos de su 25º Aniversario


Ayer tuve la posibilidad de asistir invitado al acto de presentación de los actos conmemorativos del 25 aniversario del Baloncesto Femenino San Blas, y a continuación os dejo la nota de prensa que ha publicado el propio club.

Pero no quiero dejar de aportar mi visión de un acto que demuestra que se trata de un club muy vivo y cargado de iniciativa. Si tuviera que quedarme con algo de lo que se conoció ayer, más allá de las prendas conmemorativas, el nuevo escudo, los actos previstos y demás, me quedo con su nueva web, digna de cualquier equipo o club de ACB, y que sin duda será la mejor imagen del club de cara al exterior.

Como siempre, en el deporte de base, y femenino, los problemas de patrocinio y apoyos serán sus principales hándicaps para alcanzar todo lo que pretenden, pero esperemos que reciban los apoyos suficientes para seguir creciendo y poder, por qué no, llevar al baloncesto femenino a una categoría profesional, uniéndose así al Mar Alicante que ya es una referencia deportiva en la ciudad.

Es curioso que Meridiano Alicante y Baloncesto Femenino San Blas son equipos que tienen sus problemas "a la inversa", me explico: Meridiano Alicante tiene un equipo profesional de primer nivel, pero no ha conseguido tener una red de categorías inferiores que alcancen continuidad en todas las categorías hasta enlazar con el equipo ACB. Baloncesto Femenino San Blas por su parte, tiene un gran tejido de equipos de todas las categorías base hasta su equipo senior, pero se encuentra con la falta de apoyos para dar ese salto y completar su estructura con un equipo en categoría profesional. Hace un par de años tuvieron la ocasión de estar en Liga Femenina 2, pero ante la falta de apoyos tuvieron que renunciar a esa posibilidad.

Ojalá este aniversario sirva de impulso y de motivación para dar por fin ese salto de calidad y poder alcanzar metas superiores.

Camiseta_25_frontal

En el día de ayer 1-10-2010 a las 20,00 h. se celebró en el salón de actos de la Sociedad de Prevención de IBERMUTUAMUR en Alicante, la presentación a los medios de comunicación, instituciones, patrocinadores y colaboradores del club de los actos conmemorativos del 25 Aniversario del BFSB Alicante que se celebra esta temporada 2010 - 2011.

El acto estuvo presidido por D. Salvador Fabregat presidente de la FBCV y Vicepresidente de la FEB y al mismo además de los medios de comunicación asistieron representantes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y Excma. Diputación Provincial de Alicante, del balonmano MAR ALICANTE, así como distintos patrocinadores del club, invitados y personalidades como el pintor alicantino Enrique Duart.

Ibermutuamur

En el transcurso del mismo el presidente del BFSB Alicante Juan Manuel Aliaga y el Presidente de la Comisión del 25 Aniversario José Luis Rodrigo, presentaron el nuevo escudo del club y las camisetas - cubre y polos conmemorativos del evento, la nueva web del club, así como el programa de actos que se celebrarán a lo largo de la temporada.

Camiseta_25_espalda

El momento cumbre del acto se produjo cuando el pintor alicantino Enrique Duart, no sólo apoyó al BFSB Alicante con su impagable presencia, procedió a la entrega y regalo al club de una acuarela, de la que se realizarán litografías numeradas y firmadas por el autor que se pondrán a la venta con ocasión del 25 Aniversario.

acuarela

A la finalización del evento todos los asistentes, a los que nuevamente agradecemos sobremanera su apoyo con su asistencia, pudieron disfrutar de un vino de honor y compartir un rato de agradable conversación.  
 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages