TUBASKET publica que Heurtel ha estado a un paso de fichar por el Caja Laboral - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 enero 2011

TUBASKET publica que Heurtel ha estado a un paso de fichar por el Caja Laboral


Os dejo el enlace a una noticia que publica hoy la web TUBASKET.COM en la que aseguran que Heurtel ha estado cerca de fichar por el Caja Laboral esta misma semana.


Todo empezĆ³ el jueves. El Caja Laboral habĆ­a llegado a un acuerdo con el club francĆ©s para el traspaso del jugador, pero quien llamĆ³ a Alicante para comunicar la situaciĆ³n fue el agente del jugador.

Al Lucentum no le gustĆ³ un pelo; menos aĆŗn que tocaran a su base, tan joven ademĆ”s, a menos de 48 horas de un importante partido como el que jugaban el sĆ”bado en Fuenlabrada.

No hubo acuerdo. El propio Heurtel forzĆ³ la mĆ”quina el viernes, razonando que era la oportunidad de su vida, que en Vitoria le multiplicaban la ficha. No sirviĆ³ de nada.

Esperemos que finalmente no se lleve a cabo la operaciĆ³n, de lo contrario habĆ­a sido un golpe mortal a la lĆ­nea de flotaciĆ³n del equipo. El Caja Laboral parece que sigue con su polĆ­tica de tirar de talonario para "pescar" los mejores  elementos en los equipos pequeƱos. Con este sistema la verdad es que no hace falta ni tener cantera ni hacer fichajes arriesgados en verano, bastarĆ­a con esperar que los equipos pequeƱos hagan fichajes arriesgados y luego los grandes van eligiendo a los que les parecen interesantes. Riesgo mĆ­nimo. ¿SerĆ” Doellman el siguiente? AsĆ­ va la ACB, cada vez una liga mĆ”s devaluada y con un escalĆ³n mĆ”s grande entre tres ricos y los pobres.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Parece que Heurtel es profesional y su rendimiento sigue siendo igual. De todas formas es el mejor base que tenemos pero gran parte de la aficcion no sƩ da cuenta. Deberƭamos quererle mƔs, ya veis, a los equipos grandes les gusta.

Post Bottom Ad

Pages