Hasbrouck sufre una rotura de fibras - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 marzo 2011

Hasbrouck sufre una rotura de fibras


Malas noticias. Kenny Hasbrouck sufre una rotura de fibras y puede ser baja entre una y cuatro semanas. Esta es la noticia que me ha sobresaltado cuando iba a leer el Diario La Verdad con la duda de si habrĆ­a o no alguna noticia del Lucentum. Hubiera preferido no leer nada. La noticia se completa con las molestias de Rancik en su rodilla. Todo esto sin olvidar a un Heurtel todavĆ­a renqueante de su tobillo.

Complicaciones acumuladas en la previa de otra de las finales de la temporada. El domingo en Manresa. Con Heurtel tocado y con la casi segura baja de Hasbrouck, Vidorreta se verĆ” obligado a devolver minutos a un Urtasun que llevaba ya dos partidos condenado al banquillo. Esperemos que ese paso del ostracismo al obligado protagonismo lo sepa gestionar bien Vidorreta, motivando correctamente a un jugador que estĆ” viviendo una temporada bastante decepcionante en lĆ­neas generales.

Con todos estos problemas sobre la mesa vuelve el dilema ¿fichar o no fichar?. Si la baja de Hasbrouck se prolonga mĆ”s de un par de jornadas, lo cierto es que la necesidad deportiva serĆ” evidente. Estamos a miĆ©rcoles y parece complicado que antes del domingo pueda llegar un fichaje, con lo que el resultado del partido del domingo serĆ” clave para medir si el crĆ©dito deportivo del equipo es suficiente para afrontar varias jornadas sin Hasbrouck y sin refuerzo.


En otro orden de cosas, aprovecho la entrada para recomendar dos artĆ­culos que hacen referencia a la actuaciĆ³n de los Ć”rbitros el pasado domingo y a esa Ćŗltima jugada polĆ©mica en la que Jasen propina un empujĆ³n a Stojic a escasos metros de un Ć”rbitro que no quiso complicarse la vida e hizo la vista gorda.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages