Rancik estará quince días de baja - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 marzo 2011

Rancik estará quince días de baja


 Foto: Aitor Bouzo - enCancha.com

Martin Rancik se sometió ayer a nuevas pruebas para valorar con exactitud la lesión que padece. La eco-doppler que se le realizó ayer al jugador mostró que tiene un quiste de Baker y su sistema vascular no corre peligro.

El médico del Meridiano Alicante, Paco Ivorra, ha destacado que la eco-doppler a la que fue sometido el jugador “dio como resultado que el sistema de las venas del jugador está en perfecto estado”. “El cuadro de hinchazón y edema de la pierna ha ocasionado una rotura de un quiste en la zona posterior de la rodilla, lo que se denomina quiste de Baker”, ha matizado el doctor Ivorra.

El galeno del club ha estimado el tiempo de recuperación en dos semanas, aunque cuando disminuyan las molestias podrá empezar a hacer trabajo físico. “El tratamiento consistirá en reposo hasta que remita el dolor, que podrá ser en breves días. Después, comenzará a realizar ejercicios físicos, por lo que haciendo una aproximación, el tiempo previsible para su vuelta será de unos 15 días”, ha señalado el médico.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages