Justin Doellman elegido mejor jugador del Meridiano Alicante 2010-11 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 mayo 2011

Justin Doellman elegido mejor jugador del Meridiano Alicante 2010-11

 

Una vez cerrada la encuesta que planteaba para elegir al mejor jugador de Meridiano Alicante esta temporada, han habido 315 votos, una cifra record en cualquier encuesta que haya planteado, y el resultado ha dejado como mejor jugador a Justin Doellman, correspondiĆ©ndose asĆ­ tambiĆ©n con el jugador que mejores nĆŗmeros ha realizado (13.1 puntos, 6.2 rebotes y 13.4 de valoraciĆ³n media). El norteamericano ha recibido el voto del 44% de los que han participado en la encuesta.

En segunda posiciĆ³n tenemos a Thomas Heurtel con un 36% de votos, lo que demuestra que  la gente valora su calidad a pesar de tener mucho que pulir todavĆ­a, y en tercera posiciĆ³n al otro base del equipo, Pedro Llompart con el 26% de los votos.

Kenny Hasbrouck con el 18%, Stojic y Martynas con el 16% y Cazorla con el 12% cierran el grupo de jugadores mƔs votados. Es especialmente destacable la cantidad de votos que recibe Cazorla y que demuestran lo valorado que estƔ su trabajo, mucho mƔs allƔ de las estadƭsticas.

Martin Rancik se queda en octava posiciĆ³n con un 6% de los votos.

Como curiosidad, destacar que Serkan Erdogan ha recibido un 3% de votos.

El resto de jugadores se reparten ya menos de 10 votos cada uno: Guardia (2%-7 votos), Ibarra (1%-5 votos), RejĆ³n (2%-8 votos), De Miguel (2%-7 votos), Popovic (0.5%-3 votos), Sow (1%- 5 votos), Urtasun (2%-8 votos), Weigand (2%-7 votos)


De esta manera, Doellman sucede a Katelynas como mejor jugador de la temporada y, tras conocer ayer que tiene contrato en vigor y que quien se lo quiera llevar es posible que tenga que pagar una compensaciĆ³n, es posible que este verano sea el protagonista del culebrĆ³n de turno, al igual que Katelynas. 

La mejor noticia serĆ­a poder volver a contar con Ć©l la prĆ³xima temporada porque ha demostrado ser un jugador de gran calidad y que ha sabido siempre darlo todo en la cancha a pesar de los problemas econĆ³micos que ha sufrido la entidad.

Anteriores ganadores:

Mejor jugador 2007-08: Taylor Coppenrath
Mejor jugador 2008-09: Kyle Hill
Mejor jugadore 2009-10: Mindaugas Katelynas

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages