La permanencia a un paso: repaso a posibles empates - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 mayo 2011

La permanencia a un paso: repaso a posibles empates

 Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

El Meridiano Alicante consiguiĆ³ ayer dejar la permanencia casi cerrada, aunque la derrota de Manresa esta maƱana nos obliga a posponer las celebraciones hasta, al menos, la prĆ³xima jornada.

Las posibilidades de que se den las circunstancias que nos dejen fuera de ACB son complicadas, pero existen y hay que analizarlas. A continuaciĆ³n las detallamos:

-Que Menorca gane a un Bilbao que todavĆ­a tiene que cerrar su clasificaciĆ³n para playoff y tambiĆ©n a un Real Madrid que se puede estar jugando en la Ćŗltima jornada la segunda plaza.

-Que Manresa caiga derrotado en casa ante un Estudiantes que apura sus Ćŗltimas opciones de playoff y despuĆ©s tambiĆ©n pierda en la Fonteta ante un Power que se puede jugar la segunda plaza en la liga regular.

-Que Meridiano Alicante pierda en casa ante Regal FCB y despuƩs tambiƩn en Zaragoza ante un CAI que ya no se jugarƔ nada.

Parece que la premisa mƔs difƭcil es que Menorca gane sus partidos ante rivales que son superiores y que ademƔs se juegan cosas importantes.

Esperemos que la prĆ³xima jornada quede todo aclarado, y a ser posible con una victoria de nuestro equipo ante Regal FCB, porque todo lo que sea llegar a la jornada final con algĆŗn rescoldo de vida para Menorca serĆ­a para echarse a temblar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages