Segundo aniversario del último ascenso del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 mayo 2011

Segundo aniversario del último ascenso del Lucentum


Mientras seguimos en días de pocas noticias sobre el equipo y a la espera de que se produzcan las reuniones y gestiones que encaminen el futuro del proyecto y del club aprovecho para "celebrar" hoy el segundo aniversario de nuestro último ascenso a ACB.

Tal día como hoy hace dos años más de mil aficionados pudimos celebrar en Fuenlabrada un triunfo histórico que nos devolvía a la ACB tras una temporada en la que tal vez se debió haber subido sin tanto sufrimiento, pero que al final tuvo final feliz.

Os dejo dos vídeos con los últimos minutos de los dos partidos que disputó el Lucentum en esa Final a Cuatro para que recordéis lo mal que lo pasamos en los instantes finales hasta que Kyle Hill nos salvó el culo literalmente.




Siempre me gusta decir que este blog nació con el equipo recién descendido a LEB, y para mi, el poder escribir sobre un ascenso era un sueño cumplido.

El seguimiento en el blog de aquel ascenso fue muy completo, comenzamos con un resumen de prensa previo a la Final a Cuatro.

Una vez en Fuenlabrada, donde tuve la suerte de estar en directo, pude escribir desde el hotel, en el que curiosamente se alojaba también el Melilla, el resumen de prensa de la semifinal ante Los Barrios. Un partido que fue muy duro y con un final tan apretado que al volver a visionarlo hoy me he asustado.


El resumen de prensa de la final destacaba el acierto de Hill el buen trabajo de Rejón ante un Melilla que consiguió remontar una gran desventaja, hasta el punto de hacernos sufrir un final de infarto.

Los días siguientes fueron de celebraciones y sirvieron también para recopilar en el blog mucho material de fotos y de vídeo sobre el ascenso y un Especial de Solobasket

Aquí está el vídeo que pude hacer yo mismo de la celebración en el Ayuntamiento:



También tuve el lujo de poder hacer una serie de entrevistas sobre el ascenso a gente que había sido parte de nuestro equipo en diversas épocas:



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages