José Luis Mateo también habla del futuro del club - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 mayo 2011

José Luis Mateo también habla del futuro del club


Siguiendo la línea de lo que publicaba ayer, hoy me encuentro con otra de esas noticias que miran hacia adelante. En el Diario Información leemos las palabras de José Luis Mateo, gerente del club, en las que, entre otras cosas, dice que el mensaje que transmiten desde el consejo es de tranquilidad. "Ellos nos dicen que sigamos trabajando porque habrá viabilidad".

Yo creo que la semana que viene ya se tienen que ir empezando a mover las cosas a nivel institucional de cara a cerrar con el máximo accionista las líneas de financiación y de colaboración para la próxima temporada y, por supuesto, para cerrar el ejercicio en curso.

Otros equipos ACB con problemas:

Si miramos a nuestro alrededor vemos que otros equipos están también en serios problemas. El CB Granada se encuentra sumido en un concurso de acreedores, y la administradora concursal ha sacado 6.5 millones de euros de deuda.

Ayer mismo también salió a la luz el listado de clubes sancionados por la FIBA por impagos, entre los que se encuentra el Menorca y Valladolid. El equipo menorquín también ha solicitado someterse a un concurso de acreedores con una deuda muy elevada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages