Hoy es el "Dia D" para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 junio 2011

Hoy es el "Dia D" para el Lucentum

 

20 de junio de 2011. DĆ­a clave para el futuro del club. Hoy hay una reuniĆ³n decisiva entre el Ayuntamiento y un grupo de empresarios que pueden asumir el control del club. Hoy tambiĆ©n la aficiĆ³n quiere mostrar su apoyo al club con un movimiento gestado por los aficionados en las redes sociales.

Parece ser que lo que se adelantĆ³ el pasado sĆ”bado tenĆ­a base sĆ³lida y que el Ayuntamiento de Alicante (mĆ”ximo accionista del club) estĆ” en negociaciones con varios empresarios para trapasarles una parte de las acciones del club y para que sean Ć©stos los que asuman la deuda y los que dirijan el futuro del club.

Diario La Verdad:

La prensa habla de que estos empresarios estarĆ­an encabezados por Juan Antonio Iniesta y por Luis Castillo, aunque parece que habrĆ­a otras dos personas, fĆ­sicas o jurĆ­dicas, detras de esta operaciĆ³n.

Esta misma tarde tendrĆ” lugar una reuniĆ³n entre el Ayuntamiento y estos empresarios con la intenciĆ³n de cerrar los flecos de esta operaciĆ³n, que como primer efecto tendrĆ­a el abrir viabilidad al proyecto del Lucentum. 

OjalĆ” la operaciĆ³n resulte positiva para todas las partes. 

De todas maneras, todo estĆ” todavĆ­a abierto y desde la aficiĆ³n se tiene que seguir apoyando al equipo y dando muestras de que el respaldo social del baloncesto en esta ciudad es muy importante. La casualidad ha hecho que esa reuniĆ³n que puede ser la que dĆ© una soluciĆ³n al club coincida con la iniciativa que los aficionados han promovido por las redes sociales para concentrarse cĆ­vicamente esta tarde frente a la DiputaciĆ³n para mostrar los colores del club y para solicitar soluciones a la situaciĆ³n del equipo. Esa es la clave, se piden soluciones, no se buscan culpables. Ya habrĆ” tiempo de valorar responsabilidades.


Las redes sociales siguen volcadas con la causa del Lucentum

En Facebook ya hay 2650 seguidores, en Tuenti se rozan los 1000, en Twitter las muestras de apoyo y los retweets pidiendo la salvaciĆ³n del club se han sucedido durante toda la semana.


OjalƔ esto sirva para algo. Y si finalmente se llega a buen puerto, es vital que este despertar no sea pasajero y que, con pequeƱos gestos, todos demostremos dƭa a dƭa y mƔs que nunca que el Lucentum no puede morir de esta manera.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages