Llega la semana decisiva para la salvación del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2011

Llega la semana decisiva para la salvación del Lucentum


Entramos en una semana decisiva para el futuro del Lucentum. La auditoría ACB se realizó la semana pasada y debe de haber arrojado las cifras concretas que hay que cubrir en concepto de deuda para cerrar el ejercicio pasado. Asimismo, desde el propio club se debe de estar ultimando el plan de viabilidad a presentar en el Consejo de Administración y a la ACB en caso de que se pretenda participar la próxima temporada.

Con toda esa información en la mesa, deben de estar llevándose a cabo contactos con empresarios y/o con responsables de otras instituciones para valorar de qué manera dar una solución al enorme problema que se ha generado para el baloncesto de élite de nuestra ciudad.

Ayer se publicaba que hay movimientos para que el club encuentre viabilidad, pero todavía no hay nada concreto y, por lo tanto, no cabe la relajación en la afición.

¿De qué vale que vayamos camino de los 4000 apoyos en las redes sociales? No lo sé. El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que es lo poco que está en nuestras manos ahora mismo. Todos los apoyos que está recibiendo el club desde muchos lugares se tiene que tener en cuenta, la gente se está volcando con su equipo y eso tiene que servir para algo.

Os dejo aquí dos vídeos, de cuando en la temporada 2003-04 con el equipo en una situación crítica demostramos que fuimos capaces de ir más de 2000 alicantinos a Murcia a apoyar al equipo. Ahora, en otra situación crítica tenemos que volver a dar un paso al frente... y no hay que hacer 150 km...





Futuro. Bonita palabra. De momento no lo tenemos garantizado, pero creo que al menos se está luchando por él. Una cosa tengo clara, después de todo ésto, tiene que haber un antes y un después. Como aficionados espero que demos un paso al frente y que valoremos mucho más lo que tenemos, y desde el blog voy a dar caña para que la gente se vuelque más en el equipo, empezando por nosotros mismos, por el propio club y por todo el mundo. Ejemplo: no puede ser que dejemos para el último día el día que renovamos el abono. Si seguimos vivos propongo que la gente que sepa que va a renovar su abono, lo haga en los primeros días como señal de apoyo al club y que pueda publicarse en la prensa "1000 renovaciones en una semana". De esta forma, gente que se lo piensa a lo mejor se suma también. Tiene que acabar la era del abonado-aficionado pasivo. Pero todo esto es ciencia-ficción... de momento a luchar por la supervivencia del club.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages