Paradojas de la vida: El Lucentum pendiente del fin del lockout en la NBA - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 octubre 2011

Paradojas de la vida: El Lucentum pendiente del fin del lockout en la NBA


Cuando allĆ” por el 1 de julio se anunciaba el lockout de la NBA nada nos hacĆ­a a nosotros imaginar que casi cuatro meses despuĆ©s estarĆ­amos con toda la atenciĆ³n puesta en las reuniones entre propietarios y sindicato de jugadores NBA. 

Aquel 1 de julio el Lucentum estaba en cosas mĆ”s importantes, nos estĆ”bamos jugando el futuro y ese mismo dĆ­a, tras una reuniĆ³n en el Ayuntamiento, escuchamos por fin la frase que querĆ­amos oir, en boca de Juan Antonio Iniesta, "podemos decir que tendremos ACB el aƱo que viene en Alicante".

Lo Ćŗltimo que podrĆ­amos pensar era que tendrĆ­amos, pocas semanas despuĆ©s, a un jugador con futuro NBA en nuestras filas. !Las vueltas que da la vida!

Y hoy, 16 de octubre, en Alicante, los seguidores del Lucentum desean que el lockout continĆŗe y se alargue lo mĆ”ximo posible, para poder disfrutar de una estrella como Kyle Singler el mĆ”ximo tiempo posible.


El mejor escenario de todos podrƭa ser un Kyle Singler que nos llevara a un gran arranque de liga, que nos dejarƔ con la permanencia en la mano y con el sueƱo de tener cerca la lucha por entrar en la Copa. En tal caso, estoy seguro de que cuando se fuera a la NBA se le harƭa un acto de homenaje-despedida de los que hacen Ʃpoca... SoƱar, soƱar... es gratis.

Pero la realidad es que, desde mi relativa ignorancia en los temas NBA, no acabo de entender el beneficio que se saca alargando tanto el lockout y bloqueando tanto unas negociaciones. La reuniĆ³n de la pasada noche, de diecisĆ©is horas de duraciĆ³n, es sin duda clave. No ha habido acuerdo, pero se han emplazado a continuar a las 16:00 (hora espaƱola). Parece lĆ³gico pensar que si vas a sumar mĆ”s de 20 horas de reuniĆ³n es para sacar algo claro.... o tal vez no, porque esto se me escapa.


Sea como fuere, nos toca estar con un ojo pendiente en las noticias que vayan llegando esta tarde, porque hoy podremos hablar del fin del lockout, lo que supondrƭa que Singler jugarƭa a lo sumo dos partidos mƔs en Alicante, o de que la NBA no se desbloquea, con lo que se suspenderƭan varias semanas mƔs de partidos y podrƭamos tener a Singler todo el mes de noviembre en nuestro equipo.

Aunque mucha gente desea que arranque la NBA. Aunque es bueno para el deporte que la NBA se dispute y no estĆ©n en esos lios de lockout y demĆ”s. Yo quiero seguir disfrutando de la ocasiĆ³n histĆ³rica que nos brinda el poder ver a un estrella como Singler con la camiseta de mi equipo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages