Vídeo: La celebración de la victoria en La Fonteta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2011

Vídeo: La celebración de la victoria en La Fonteta

Foto: Óscar Gimeno / SportPhoto.es

En esta entrada os dejo un vídeo que recoge algunos clips que he grabado de la celebración de la victoria de hoy. Por un error de configuración de la cámara no tienen mucha calidad de vídeo pero creo que sólo con escucharlo muchos de los que hoy no habéis podido acompañarnos a la Fonteta os podréis dar una idea de lo que hemos disfrutado. Además, según leo por ahí, parece que la televisión autonómica no ha tenido a bien enfocar al más de centenar de alicantinos que estábamos allí.

El vídeo incluye la "salida de los toreros" a petición popular, y del propio presidente Luis Castillo que ha bajado al tunel a recibirlos. Los jugadores además se han cruzado toda la cancha para acercarse a nuestra grada y los aficionados han bajado a pie de pista  a saludarlos y a felicitarlos.

Lástima la calidad del vídeo... mecachis.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

debe ser que estoy muy sensible porque estoy lejos de la Terreta, pero me he emocionado viendo el vídeo. Yo también he vivido eso y sé lo que se siente. Gracias.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog. lo sigo hace mucho tiempo, y hoy hecho de menos un enlace a las estadísticas por lo que tendré que ir a verlas a ACB.com... Aupa lucentum!!

Anónimo dijo...

joder... "hecho" de "echar" con "h"... Pido perdón a toda la galaxia lucentina que haya podido leer eso.

Post Bottom Ad

Pages