El domingo hay que llenar el Centro de Tecnificación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 diciembre 2011

El domingo hay que llenar el Centro de Tecnificación


El domingo tenemos un partido importantísimo en el Centro de Tecnificación, mucho más que el de Unicaja o el de Caja Laboral. Nos enfrentamos a uno de los tres equipos que están en 9ª posición, con lo que hacernos fuertes en casa ante el CAI Zaragoza supondría un vital paso adelante de cara al sueño de la Copa del Rey, porque les podríamos dejar a 3 victorias de desventaja y con un average general más negativo que el nuestro.

El club sigue en la línea de ofrecer interesantes iniciativas para que el Centro de Tecnificación se llene de una vez. Cada vez falta menos para conseguirlo y cada vez son más los motivos para ir al baloncesto a ver al Lucentum.

El club ofrece esta jornada a los abonados la posibilidad de sacar una entrada al 50% de descuento (10 euros adulto, 5 euros menores de 18 años) o la posibilidad de sacar dos entradas por 12 euros.

Esta promoción sólo será válida hasta el sábado 3 de diciembre en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, y permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. Este sábado 3 de diciembre, las oficinas abrirán de 9:30 a 13:30 horas.

Así que los abonados ya podéis comentárselo a familiares, amigos o conocidos, porque seguro que más de uno podéis captar a gente para que se venga el domingo al pabellón.

Buenas promociones de entradas, campaña en la Universidad, un partido decisivo para entrar en la Copa y la última posibilidad para ver a Kyle Singler con la camiseta del Lucentum son suficientes motivos como para que este domingo se superen los 5000 espectadores y podamos volver a vivir momentos mágicos en el Centro de Tecnificación.

Y, por encima de todo, está el aliciente de ver a un equipo que se está dejando la piel en todas las canchas en las que juega y que se merece que la afición se sume a un proyecto y a una temporada que puede ser histórica para nosotros.

!!TODOS AL CENTRO DE TECNIFICACIÓN!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... soy seguidor del Lucentum gracias al blog desde hace años pero no soy abonado porque la crisis es la crisis. Este domingo me encantaría ir al partido, así que, me ofrezco como voluntario para que algún abonado me haga el favor ese de sacar una entrada a 6 euros... seguro que esto lo lee algún otro 'mendigo' como yo y ya seríamos dos para completar la promoción... Va!, que algún abonado se ofrezca y me diga algo... Gracias.

Anónimo dijo...

Jo... qué poca consideración. A ver si mañana en las oficinas me la venden de todas maneras. Puedo decir que voy de parte de quien hace este blog y ya?...

Post Bottom Ad

Pages