Kyle Singler jugará ante el CAI, ¡bien!. Ahora a llenar el Centro de Tecnificación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 noviembre 2011

Kyle Singler jugará ante el CAI, ¡bien!. Ahora a llenar el Centro de Tecnificación

 
 Foto: Óscar Gimeno-SportPhoto.es

Cuando se confirmaba la noticia de que Kyle Singler se marcharía al Real Madrid todos dábamos casi por hecho que eso significaba que el domingo no podría jugar con el Lucentum, con lo que el equipo quedaría seriamente debilitado, por la marcha de Kyle y por las molestias que mantienen a Tyrone Ellis como duda.
Hoy, tras escuchar la rueda de prensa del presidente, nos hemos llevado la buena noticia de que Kyle Singler jugará el domingo con el Lucentum, salvo que el lockout se acabe antes. Buena noticia. Aunque es probable que a más de uno le asalte la duda sobre cómo puede afectar al jugador todo este trasiego.

En mi opinión creo que el club ha sellado una operación que nos deja beneficios por todos los lados, aunque se pueda discutir si se podría haber sacado más tajada de la situación. Beneficio económico por la contraprestación que dará el Real Madrid y beneficio deportivo por poder contar con Kyle este domingo. No es una decisión pequeña. Este partido es decisivo para nuestras opciones de entrar en la Copa, y desde el club, aunque se venda la permanencia como único objetivo, lo cierto es que saben que entrar en la Copa sería un caramelo tremendo para la afición y para cerrar definitivamente la llegada del patrocinador.


Sobre el papel de Kyle este domingo, creo que a toro pasado más de uno hará lecturas ventajistas si hace un mal partido, pero yo creo que si Singler juega lo hará al 100%, como un profesional, que es lo que ha demostrado que es desde que está aquí. Si él, o sus representantes, o el Real Madrid, hubieran considerado que no debe jugar no lo habría hecho. Jugará y ojalá haga un gran partido y se pueda llevar una despedida envuelta en una victoria.

No es cuestión de analizar lo que el Lucentum le debe a Kyle ni lo que Kyle le debe al Lucentum. Estoy seguro de que ambas partes se han beneficiado y, desde circulos muy cercanos a Singler, me llegan comentarios de que él está muy contento con el equipo y que lo va a dar todo este domingo. 

De momento, ya es momento de ir cerrando este asunto y de centrarnos en el próximo rival y de pensar en llenar el Centro de Tecnificación para apoyar al equipo en un partido importantísimo.


Algunos artículos en los medios norteamericanos sobre la decisión de Singler de seguir en Europa:
Mail Tribune:

Detroit Free Press

InsideHoops:

Bettor.com:

Slam:

Mlive.com:

Examiner.com:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages