Kyle Singler habla de su regreso a Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 enero 2012

Kyle Singler habla de su regreso a Alicante


Uno de los alicientes del partido ante el Real Madrid serĆ” poder ver de nuevo en Alicante a Kyle Singler, aunque esta vez con la camiseta del Real Madrid. Estoy seguro de que tendrĆ” un gran recibimiento, como pieza importante de este Lucentum y como partĆ­cipe de esta gran temporada.

Al marcharse al Real Madrid, Kyle Singler ha cambiado de rol y ha pasado a disputar una media de solo 16 minutos por partido (jugaba 31 en el Lucentum) y a anotar 4 puntos por partido (14 promediĆ³ en el Lucentum).

Os dejo una interesante entrevista que le han realizado a proposito de su regreso a Alicante, y donde habla muy bien de su experiencia en Alicante y de las virtudes de este Lucentum.

Mucha suerte a Kyle en el futuro, y ojalĆ” podamos verle algĆŗn dĆ­a en la NBA y sentirnos orgullosos de que pasara por nuestro Lucentum. De momento, esperemos que este domingo no tenga un buen dĆ­a, o al menos que no sirva para que gane su equipo.


¿QuĆ© sensaciones tiene ante su regreso a Alicante, el prĆ³ximo domingo?

Estoy ansioso por jugar allƭ. Seguro que serƔ un gran partido. Me hace feliz volver a la cancha del club donde empecƩ a jugar en EspaƱa. HabrƔ un ambiente fenomenal.

¿CĆ³mo cree que serĆ” recibido por los aficionados?

Creo que tendrƩ un buen recibimiento y estarƔn contentos de verme, porque juguƩ bien para ellos y ganamos partidos. Nos respetamos mutuamente, por lo que todo irƔ bien.

El Alicante, incluso despuƩs de su marcha, estƔ deslumbrando y jugarƔ la Copa...

Esa racha le va a durar mucho. A mĆ­ no me sorprende, porque tiene un gran entrenador, muy buenos jugadores y actĆŗan muy bien en equipo.

¿CuĆ”les son las claves de su exequipo y quĆ© debe hacer el Madrid para ganar?

Creo que la principal fuerza del Alicante reside en que juega muy bien como bloque. Necesitaremos llevar a cabo una buena defensa, porque ya sabemos que somos capaces de anotar con facilidad, pero tenemos que defender mejor.

¿EstĆ” contento con su rendimiento en el Madrid?

SĆ­ y no. Estoy satisfecho porque me he adaptado pronto, pero sĆ© que puedo hacerlo mejor y a partir de ahora mi rendimiento sĆ³lo puede mejorar.

¿Le estĆ”n pesando las obvias diferencias entre el Alicante y el Madrid?

Son clubes completamente diferentes, pero eso no quiere decir que el de Alicante sea malo, es distinto. AquĆ­ hay mucha mĆ”s gente alrededor del equipo, hay mĆ”s dinero y, como es de esperar, mĆ”s seguimiento mediĆ”tico... AllĆ­ habĆ­a muy buenas personas trabajando en un club que tambiĆ©n es fantĆ”stico, pero con otra presiĆ³n.

Y su papel aquƭ tambiƩn es muy diferente...

En Alicante era un jugador al que buscaban siempre para tener el balĆ³n y anotar, habĆ­a jugadas preparadas especĆ­ficamente para mĆ­ y estaba muchos minutos en pista. En el Madrid mi funciĆ³n no es necesariamente la de encestar, sino que debo desarrollar un juego completo que ayude al equipo.

En su primera rueda de prensa en Madrid dijo que conocĆ­a la historia y los tĆ­tulos del equipo. ¿Lo ve preparado ahora para ganar mĆ”s trofeos?

Yo vine a esta ciudad para alcanzar Ć©xitos y ganar campeonatos. Para eso jugamos cada partido y, aunque nunca se puede garantizar algo asĆ­, definitivamente tenemos opciones de ganarlos esta temporada.

¿Se arrepiente de no haberse marchado a la NBA?

Siempre serĆ” mi sueƱo, pero no me arrepiento de mi decisiĆ³n, porque aquĆ­ estoy jugando al baloncesto, que es lo que quiero hacer y ese es mi principal objetivo. SĆ© que he tenido la ocasiĆ³n de jugar en la NBA ya este aƱo, pero no me arrepiento de haberme quedado.

¿Ya ha decidido quĆ© harĆ” la prĆ³xima temporada?

AĆŗn no lo sĆ©. Ahora tengo contrato con el Madrid por lo que queda de temporada. Ya lo pensarĆ© al final. Quiero disfrutar de mi tiempo aquĆ­ y luego ya veremos lo que decido.

¿CĆ³mo estĆ” siendo su vida en Madrid?

No he tenido todavĆ­a la oportunidad de conocer bien la ciudad, porque el baloncesto no me deja mucho tiempo, pero por lo que he visto me parece una gran ciudad, con muy buena gente. Estuve en el partido de fĆŗtbol entre el Madrid y el Barcelona y la verdad es que me lo pasĆ© fenomenal.

¿QuĆ© le gusta hacer en su tiempo libre?

Me gustan mucho los juegos de mesa, tengo muchos, y salir con mis amigos. AdemƔs, dibujo, eso lo hago bastante... Soy un tipo normal al que le gusta ir a buenos restaurantes y todas esas cosas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages