Los junior del Lucentum ganan el Torneo de Navidad de Cazorla - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 enero 2012

Los junior del Lucentum ganan el Torneo de Navidad de Cazorla


El equipo junior del Lucentum, tras el reciente cambio de entrenador, ha tenido un periodo navideƱo muy intenso, y ha aprovechado el parĆ³n de la competiciĆ³n para trabajar. Tuvieron una concentraciĆ³n en San Javier, del 27 al 29 de diciembre, y este fin de semana han disputado en Cazorla el Torneo de Navidad que organiza el CB Cazorla.

La experiencia en Cazorla ha sido especial, pues la localidad jiennense se ha volcado con la llegada del Lucentum, y crearon un gran espectĆ”culo de baloncesto con muy buena afluencia de espectadores al pabellĆ³n.

Os dejo el artƭculo sobre la experiencia que publica el Blog del CB Cazorla Innovasur, y tambiƩn un vƭdeo con algunas imƔgenes del partido:


En un aƱo en el que a nivel deportivo el equipo nos estƔ dando tantas alegrƭas, es importante tambiƩn que el club crezca en la provincia de Alicante y que tambiƩn sea un club que establezca buenas relaciones con clubs de otros puntos de EspaƱa, porque eso nos harƔ crecer.

Y, puestos a pedir, esperemos que la cantera nos pueda, poco a poco, ir ofreciendo jugadores interesantes y que podamos algĆŗn dĆ­a tener en nuestro primer equipo a jugadores crecidos en nuestras categorĆ­as inferiores.

1 comentario:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocƭa hasta ahora, me pasarƩ mƔs a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Post Bottom Ad

Pages