A las 12:00 (Teledeporte) sorteo de la Copa: ¿Alguna preferencia? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 enero 2012

A las 12:00 (Teledeporte) sorteo de la Copa: ¿Alguna preferencia?




A las 12:00, en directo por Teledeporte y Orange Arena, tendrá lugar el sorteo de enfrentamientos para la Copa del Rey de Barcelona, y allí estará el Lucentum por segunda vez en su historia.

Os dejo una encuestilla en la barra lateral para que opinéis sobre el rival que os gustaría más encontraros en los cuartos de final de la Copa.



Una Copa del Rey marcada por la clasificación de tres equipos modestos, como Fuenlabrada, Lagun Aro GBC y Lucentum, dos de ellos sin ni siquiera patrocinador principal, y dejando fuera a clubes con elevados presupuestos y aspiraciones como Bilbao o Valencia, y a equipos históricos como Joventut, Gran Canaria o Estudiantes.

Los rivales que nos pueden tocar son el Real Madrid, Barça Regal, Unicaja y Caja Laboral. ¿alguna preferencia?:

No creo que merezca la pena ponernos a desgranar cual es el rival que más nos interese, todos ellos nos superan en plantilla y presupuesto, aunque en cuanto a mentalidad y capacidad creo que podemos competir contra cualquiera de ellos, siempre que nos dejen.

Unicaja o Caja Laboral serían mejores rivales, parece que están  un pasito por detrás de Real Madrid y Barcelona. Además, desde que se inventaron lo de los cabeza de serie TOP, todo parece dirigido a una final "futbolera", a intentar poder usar el reclamo del "Clásico" para conseguir así unas audiencias decentes entre el desierto que impera semana a semana en los datos de audiencias de la Liga Endesa.


Antecedentes en liga:
Contra el Real Madrid competimos gracias al enorme acierto desde el triple pero nos hizo mucho daño su juego interior y su velocidad en algunas fases del partido.

El Barça Regal nos venció en un partido en el que estuvimos muy limitados por la baja de Ivanov y Luz, a lo que se sumó un desacierto en ataque que hizo imposible vencer, a pesar de ello se dejó al Barça en 65 puntos y eso demuestra que se les defendió bien. Es el anfitrión y no quiero verlo ni en pintura. La única ventaja de jugar contra ellos es que seguramente jugaríamos viernes a las 21:00 con el Palau Sant Jordi repleto y en un marco histórico.

Unicaja nos venció sin problemas en casa en un partido en el que nuestro equipo perdió los papeles, debido a la actuación arbitral y sólo se pudo ver un partido de 5 minutos. En la retina de todos está esa eliminatoria de la Copa 2005 y aquellos Playoff. Una espinita que nos gustaría sacarnos.

Caja Laboral no atraviesa su mejor momento. Sería bonito medirnos al gran espectáculo de afición baskonista. Además, Vidorreta se crece ante Baskonia y tiene seguro en su mente aquella eliminación en las semifinales de la Copa 2008 en Vitoria ante el TAU.

El hecho de que hayan tres equipos "pequeños" hace que podamos pensar en que se pueda producir alguna sorpresa en los cuartos de final. !Qué bonito sería poder superar una ronda!

De momento a disfrutar de cada momento que nos brinda este equipo. Mañana a presenciar el sorteo. Somos grandes por unos días y hay que disfrutarlo antes de que nos bajen a nuestra realidad. Que el Lucentum nos alegre la vida.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages