El Lucentum viaja a Madrid a poner fin a su maldición - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 abril 2012

El Lucentum viaja a Madrid a poner fin a su maldición


El Lucentum vuelve a la competición dos semanas después de la gran victoria ante Caja Laboral. Toca visitar la cancha de un Real Madrid que está flojeando bastante a domicilio pero que en casa se sigue mostrando sólido.

Nunca hemos vencido al Real Madrid a domicilio. Difícil misión. Todas las derrotas han sido bastante claras. Aunque en mi retina queda la primera vez que perdimos allí, en un partido que podría habernos dado la salvación en aquella primera temporada ACB y que se perdió en una prórroga a la que se llegó gracias a una canasta in extremis de Jorge García, sobre el que hicieron una falta no señalada que nos podría haber dado la victoria sin esa prórroga.

El Lucentum afronta una de las semanas más intensas de su historia. Semana decisiva en lo deportivo y semana decisiva en lo institucional.

Tras el partido del domingo nos esperan días claves en los que se espera recibir el dinero comprometido por la Generalitat Valenciana y que permitiría al club solicitar al juez que no ejecute el cese inmediato de la actividad al que instaba el informe del administrador concursal.

En las últimas fechas han llegado buenas noticias en cuanto a la predisposición de la Generalitat para cumplir con su compromiso adquirido, lo que sería la primera piedra para consolidar un final de ejercicio sin aumentar la deuda, cumpliendo con los compromisos de pago adquiridos y permitiendo que el club pueda comenzar a dar el siguiente paso del procedimiento concursal, que sería la negociación con los principales acreedores para las condiciones de pago de la deuda sometida al concurso de acreedores.

Conseguir sacar ese convenio abriría las puertas hacia una cierta estabilidad y hacia la llegada de un patrocinador consistente que dotara de mayor viabilidad a un proyecto que, año sí año también, sigue pendiendo de un hilo.

Mientras se sustancian esas alegaciones, el club afrontará dos partidos en casa en apenas 72 horas. Ante Estudiantes y Manresa y que pueden ser decisivos para medir nuestras opciones de entrar finalmente en los Playoff.



Llull: "Tenemos que salir a jugar cuarenta minutos muy regulares"
24segundosenblanco: Previa del partido
ACB.com: El partido de la jornada


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages