Jornada positiva para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 abril 2012

Jornada positiva para el Lucentum


Tras el parĆ³n del equipo, y del blog. Volvemos con energĆ­as renovadas y con las imĆ”genes del triple de Llompart todavĆ­a resonando en nuestros oĆ­dos y presentes en nuestra retina.  Como curiosidad, el vĆ­deo que subĆ­ con la narraciĆ³n de Juanfran superĆ³ en apenas un par de dĆ­as las 1000 reproducciones, y ya es el vĆ­deo de partido mĆ”s visto del canal Youtube del blog, superando a las imĆ”genes de los ascensos de 2000 o de 2009. AquĆ­ os lo dejo de nuevo, que siempre da subidĆ³n verlo:


El Lucentum se encuentra en la misma posiciĆ³n en la tabla tras la disputa de toda la jornada 28 y a falta de que se dispute el Lucentum-Asefa Estu del prĆ³ximo dĆ­a 19. Se puede considerar que la jornada ha sido muy buena para los intereses de nuestro equipo ya que mantiene casi intactas sus opciones de entrar en Playoff y se va a presentar en el partido ante el Real Madrid sin nada que perder y con la opciĆ³n de poder dar un salto en la tabla en vĆ­speras de los partidos mĆ”s importantes del aƱo.

La derrota de Lagun Aro ante UCAM Murcia nos ha venido bien, porque ademĆ”s el Lagun Aro es el Ćŗnico rival que nos interesarĆ­a tener en cualquier tipo de empate ya que es al Ćŗnico al que le hemos ganado los dos partidos esta temporada. Un posible triple empate en el que estĆ©n Lucentum y Lagun Aro siempre beneficiarĆ” al Lucentum.

Derrotas tambiƩn de Unicaja y CAI en su cancha que los dejan por detras de nosotros en la tabla.

Ahora toca ver como afecta el parĆ³n de dos semanas al equipo. Por una parte serĆ” positivo para recuperar a los jugadores con molestias pero por otra siempre es un parĆ³n en el ritmo de competiciĆ³n y eso puede tener su punto negativo. 

El domingo tocarĆ” recuperar sensaciones ante el Real Madrid para poder afrontar unas semanas muy apretadas de partidos y en la que nos vamos a jugar todas nuestras opciones de entrar en Playoff. Ganar en Madrid serĆ” complicado, y tambiĆ©n nuestros rivales tienen partidos complicados: Lagun Aro visita al Regal FCB, CAI visita al Joventut,Unicaja va a Murcia y Manresa recibe a Caja Laboral. ƚnicamente Banca CĆ­vica tiene un partido mĆ”s favorable, ante Blusens Monbus en su cancha.

En siete dĆ­as tres partidos vitales y ante rivales a los que podemos ganar. Estudiantes, Manresa y Murcia. Un tres de tres en esa semana serĆ­a casi sinĆ³nimo de Playoff, pero no serĆ” nada fĆ”cil. Primero viene un Estu que se va a jugar sus Ćŗltimos cartuchos y con su Ćŗltimo "clavo ardiendo" llamado Louis Bullock, luego un Manresa que probablemente se juegue contra nosotros sus opciones de luchar por Playoff, y luego visita a un UCAM Murcia que desde la llegada de Quintana se ha hecho muy fuerte en casa y que esperemos que para ese partido tenga ya casi encarrilada su salvaciĆ³n, por aquello de quitarles presiĆ³n.

La clave serĆ” no fallar en casa y para eso es importante crear grandes ambientes en el Centro de TecnificaciĆ³n. Cuanta mĆ”s gente haya en la grada mucho mejor. Ya saben... en el Centro de TecnificaciĆ³n todo es posible

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages