La Marea Azul llevará al Lucentum a los Playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 mayo 2012

La Marea Azul llevará al Lucentum a los Playoff


TODOS DE AZUL AL CENTRO DE TECNIFICACIÓN

Hoy vamos a tener la mayor afluencia de la temporada y sería bonito dar un colorido especial a las gradas. Desde el club, los medios y la afición se está acrecentando la iniciativa de que la gente vaya con camisetas azules a ver al Lucentum. Una marea azul que lleve al equipo a los Playoff. Así que compartid y recordárselo a vuestros amigos y compañeros.

Toca que volvamos a convertir el Centro de Tecnificación en un infierno desde el minuto 1 de partido.

Hoy es uno de esos días en los que para saber el resultado de un partido influyen muchas más cosas que lo estrictamente deportivo.

Si miramos las bajas del Lucentum podríamos pensar que es imposible sacar un partido adelante. Pero si miramos el espíritu que ha mostrado este equipo durante la temporada sabemos que son capaces de hacer ese esfuerzo final para que esas lesiones no nos condenen.

Enfrente estará un Fuenlabrada que no se jugará nada pero cuya victoria favorecería los intereses de Unicaja y Estudiantes. No creo que tengamos un partido fácil, pero si el equipo sabe imponer su ritmo y conseguir ventajas en el marcador sí que creo que la mayor motivación del Lucentum se debe imponer.

El perímetro esta cojo, pero Ivanov puede jugar de falso alero y jugarse más triples. Stojic sabemos que últimamente no la enchufa con facilidad pero también sabemos que no se va a esconder en este partido. Urtasun no es el primer espada de nuestro perímetro pero en las últimas jornadas está demostrando mucha confianza en su juego. Tenemos también a un Llompart que este año está apareciendo siempre cuando más lo necesitamos. Además, seguro que Luz y Rautins intentan echar un cable si su físico se lo permite.

Y todo eso, en las manos de un Vidorreta que sabe mover el banquillo y sacar petróleo del equipo. Además de que seguro que Dewar y Ellis estarán apoyando más que nunca a sus compañeros desde el banquillo.

A todo esto se suman unas gradas que van a poner un ambiente espectacular y que seguro que van a empujar al equipo como nunca, en un partido para la historia.

Contando ya las horas para ir al Centro de Tecnificación. Puede ser el último partido de la temporada, de una temporada histórica... o tal vez no.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages