El Lucentum sigue luchando por encontrar viabilidad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 junio 2012

El Lucentum sigue luchando por encontrar viabilidad


El futuro del Lucentum se sigue decidiendo en estos dĆ­as. En muchos despachos. Con muchas gestiones. Pero sin ninguna nueva noticia, ni buena ni mala. Toca esperar, ver pasar los dĆ­as un aƱo mĆ”s y ver cĆ³mo empieza a materializarse la lĆ³gica de las cosas.

Hoy hemos podido leer en una entrevista que Txus ya da por hecho que no seguirĆ” en Alicante. Es probable que Llompart o Ivanov sigan pronto el mismo camino si no se aclara antes la viabilidad del club.

EstĆ” claro que esto es cuestiĆ³n de prioridades. Lo primero es garantizar que el club sobrevive, algo que a dĆ­a de hoy estĆ” en el aire. Si al final el esfuerzo de la gente que estĆ” trabajando por encontrar una soluciĆ³n consigue una salida exitosa serĆ” el momento de volver a reconstruirnos desde los cimientos para armar un proyecto viable. 

Es triste estar, aƱo tras aƱo, por una circunstancia u otra, siempre en la misma situaciĆ³n. Y mĆ”s si cabe tras un gran aƱo en lo deportivo y en otros muchos aspectos. Es una lĆ”stima que la inercia de ilusiĆ³n que generĆ³ el equipo en la cancha se vaya desvaneciendo con el paso de los dĆ­as.  Es una lĆ”stima que el gran trabajo del club en materia de marketing y de iniciativas para aumentar la masa social tambiĆ©n se vea frenada por este tiempo de indefiniciĆ³n.

OjalĆ” todo acabe bien. Eso es lo primero. Si se logra salvar este matchball hay que retomar lo antes posible el hilo de la ilusiĆ³n y transmitir a la aficiĆ³n que esto de verdad va a ser viable, porque al final todos nos vamos desgastando con estas situaciones.

No perdemos la fe en una salvaciĆ³n sobre la bocina, aunque tambiĆ©n se nos pasa a todos por la cabeza el peor escenario posible, sabemos que la situaciĆ³n es difĆ­cil.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages