OFICIAL: Shaun Green ficha por el Lucentum Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 agosto 2012

OFICIAL: Shaun Green ficha por el Lucentum Alicante


Se ha confirmado lo que adelantaba la web Solobasket.com y Shaun Green se incorpora al Lucentum Alicante. Con este fichaje se ha completado la primera fase de construcciĆ³n de la plantilla y faltan por cubrir un puesto de alero y dos piezas mĆ”s en la pintura. De momento se han consumado todos los rumores y el Ćŗnico par de nombres que quedan en el aire y que han sonado son el de Freimanis y el Taylor Coppenrath. Rumores.

El Lucentum Alicante sigue completando su equipo para la temporada 2012/13 y ha fichado al ala-pĆ­vot Shaun Green, que proviene del Logitravel Mallorca Basquet de Adecco Oro.

Shaun Green, que firma por una temporada, llega avalado por sus nĆŗmeros la pasada campaƱa en el conjunto mallorquĆ­n, donde disputĆ³ 34 partidos con una media de 34,5 minutos por encuentro. El americano, de 2,03, encestĆ³ 14,1 puntos de media, con unos porcentajes de 48,9% en tiros de dos, 35,7% en triples y 76,4 en tiros libres; recogiĆ³ 6,7 rebotes de media y dio 1,9 asistencias por choque, para valorar 15,6 puntos de promedio.

El estadounidense se formĆ³ en la Universidad de Utah, donde disputĆ³ la NCAA. Desde allĆ­, Green aterrizĆ³ en EspaƱa para jugar la LEB Oro con el Club BĆ squet MallorquĆ­, donde ha permanecido las Ćŗltimas tres temporadas (09/10 LEB Oro, 10/11 Plata y 11/12 Oro).

A sus 25 aƱos, Shaun Green ha demostrado ser un jugador muy vĆ”lido para la Adecco Oro, como demuestran sus nĆŗmeros, sobre todo durante la pasada temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages