La liga privada de Supermanager del blog tendrá premios y nuevo sistema de competición. ¡Descúbrelos! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 septiembre 2012

La liga privada de Supermanager del blog tendrá premios y nuevo sistema de competición. ¡Descúbrelos!

La liga privada del Supermanager que desde el blog se organiza todos los años ya tiene 125 equipos inscritos. Hasta el sábado podéis seguir inscribiendo vuestros equipos (máximo dos por manager) y podréis disfrutar de esta edición en la que van a haber varias novedades.

NOMBRE: Lucentum Blogging
CONTRASEÑA: lucentum
MÁXIMO DOS EQUIPOS POR MANAGER

 
En primer lugar y como principal novedad, este año habrá un premio para el ganador final. De momento (intentaremos ampliar los premios), ya es segura la colaboración de la Guía Alicante54Cards que ofrece al vencedor final de la liga un ejemplar de su original guía de Alicante que incluye además descuentos valorados en 600€ en comercios, restaurantes y actividades deportivas en Alicante. Entre ellos se incluye un descuento del 20% en el abono para el Lucentum (válido para la temporada 2013-14, que esperemos que sea ACB).


En segundo lugar, vamos a cambiar el sistema de competición. En lugar del que hemos hecho el año pasado de ir eliminando equipos paulatinamente se va a instaurar un sistema que va a permitir que todos puedan tener opciones de ganar a pesar de tener un mal arranque y que premiará la regularidad de los equipos.

Va a ser un sistema parecido al que se usa en las competición de Formula 1 o MotoGP, en las que se asignarán puntos a los equipos que queden en las primeras posiciones cada jornada. Cada semana puntuarán los 20 primeros clasificados en la jornada a razón de la siguiente tabla de puntuaciones:



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages