Motivos para abonarse al Lucentum #VamosLucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 septiembre 2012

Motivos para abonarse al Lucentum #VamosLucentum


La CampaƱa de Abonos del Lucentum para la temporada 2012-13 sigue abierta. Hasta el dĆ­a 12 hay de plazo para que los abonados renueven su asiento y para que los nuevos puedan elegir ubicaciones no ocupadas. A partir del dĆ­a 13 se ponen a la venta los asientos no renovados. Los precios ya los sabĆ©is: desde 55€ y con mĆŗltiples opciones de descuentos.

Por la red y por los cĆ­rculos cercanos se percibe una sensaciĆ³n de ilusiĆ³n y de buena predisposiciĆ³n para esta temporada. La duda que uno tiene es si eso se puede extrapolar al conjunto de la aficiĆ³n y si eso significa que conseguiremos, al menos, mantener el nĆŗmero de abonados del aƱo pasado. 

Tal vez poner vĆ­deos con imĆ”genes de los Ć©xitos de la pasada temporada no sea el mejor Ć”nimo ante una temporada en LEB, donde inevitablemente no viviremos tantas emociones fuertes, pero debe de servir para ser conscientes de que si alguna vez queremos volver a vivir esos momentos tendremos que salir de este periodo de LEB y para eso tenemos que "sustentar" al equipo con nuestros abonos y con nuestro apoyo social, de lo contrario estas imĆ”genes se convertirĆ”n en meros recuerdos imposibles de recuperar, y eso ¡NO PUEDE SER! #VamosLucentum



Dentro de las posibilidades de cada uno, es el momento de seguir apoyando al Lucentum. ACB, LEB... esto es deporte y ya hemos salido tres veces de esta categorĆ­a. Si conseguimos dar un paso al frente todos estoy seguro de que pronto volveremos a la ACB.


Porque tenemos que volver a celebrar victorias en la Fonteta #VamosLucentum:


Porque aunque no lo parece nuestra historia es importante y llena de buenos momentos #VamosLucentum:


Porque estos motivos que incluye este vĆ­deo de 2010 siguen siendo suficientes para abonarse #VamosLucentum:


Porque lo bueno de estar en LEB es que podemos vivir y celebrar otro ascenso #VamosLucentum:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages