Ford Burgos 64-Lucentum 69: Efecto Perelló - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 octubre 2012

Ford Burgos 64-Lucentum 69: Efecto Perelló

Foto: CB Lucentum
Después del terremoto que provocó la salida de Berrocal todos teníamos la intriga de ver cómo afectaba al equipo en un partido tan importante. El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Con Rubén Perelló en el banquillo el equipo ha dado la mejor imagen de la temporada y nos traemos una victoria de esas que saben a gloria, por la forma y por el momento en que llegan. Es muy improbable que Perelló se haga cargo del banquillo del Lucentum, pero ha demostrado que tenemos una buena pieza en el equipo técnico.

Foto: Pablo Romero / FEB
Hemos visto a un Lucentum más intenso y más centrado en defensa. Al descanso sólo habíamos recibido 26 puntos (en el primer cuarto del partido ante KNET recibimos 27). Hoy hemos visto la mejor versión de Sàbat, a un Bas más productivo y a un Llorca más acertado. Por contra, Rivero ha firmado su peor partido de la temporada y cuando estaba en cancha el equipo sufría bastante. Shaun Green todavía no está, pero aún se le espera. 

En la pintura hoy no ha estado la clave. Solo Coppenrath se ha fajado para sacar algo bajo el aro.

Es probable que en breve sepamos quien será el nuevo técnico del Lucentum. Sea quien sea se lleva un buen arreón de moral con esta victoria que nos va a dar un respiro en la clasificación. Igualamos a Burgos. Melilla se queda ya con tres derrotas tras perder ante un Andorra que firma un 4-0, al igual que Leyma Natura Coruña. Breogán parece que coge fuerza y apaliza a nuestro próximo rival, Huesca, 43-71.

Nos quedamos con una inyección de buenas vibraciones y con buenas perspectivas para el próximo partido en casa ante Huesca y nuestra próxima salida... ni más ni menos que a Lugo. #VamosLucentum

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages