Guillermo Rejón renueva por un mes. Moncasi y Jódar siguen lesionados - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2012

Guillermo Rejón renueva por un mes. Moncasi y Jódar siguen lesionados


ACTUALIZACIÓN: El club acaba de hacer oficial un acuerdo por la renovación por un mes más del contrato con Guillermo Rejón. Finalmente ha llegado un acuerdo a última hora, en contra de lo que apuntaba el Diario Información y de lo que se había hecho eco el blog.

Hoy podemos leer en el Diario Información que el club no ha llegado a un acuerdo para extender el contrato temporal que tenía Guillermo Rejón con el Lucentum. El diario apunta que hoy ya no se entrenará con el equipo.

Al parecer la intención del pivot era seguir hasta final de temporada pero las limitaciones económicas del club no han permitido acceder a esa propuesta.

Albert Moncasi sigue recuperándose de la tendinitis rotuliana que le ha impedido disputar ningún partido desde hace meses. Su vuelta a la competición se espera para dentro de tres o cuatro semanas.

La noticia que más incertidumbre nos genera es la lesión de Alberto Jódar, que viene arrastrando una tendinitis en el tendón de Aquiles que no acaba de mejorar a pesar de los distintos tratamientos a los que se ha venido sometiendo desde el verano. El propio jugador ha planteado al club la posibilidad de seguir su tratamiento en Madrid con un médico de su confianza y se llega a plantear la posibilidad de que el jugador no pudiera jugar durante toda la temporada.

El club, de momento, no se plantea realizar movimientos en el mercado. En principio, y a la espera de que Moncasi pueda acabar plenamente recuperado y adaptado en un par de meses, el equipo tiene mimbres suficientes para ser competitivo, aunque está claro que el equipo queda más expuesto a cualquier otro problema que pudiera surgir.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages