Taylor ha sido el MVP de octubre en una Adecco Oro que se presenta muy igualada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 noviembre 2012

Taylor ha sido el MVP de octubre en una Adecco Oro que se presenta muy igualada


Acaba el primer mes de competiciĆ³n y se confirma que la Liga Adecco Oro va a estar igualada y que no va a haber nadie que se destaque en la clasificaciĆ³n. Antes de empezar la liga todos colocaban a BreogĆ”n, Lucentum, Burgos y Melilla como favoritos al ascenso. Ninguno de ellos estĆ” invicto. BreogĆ”n parece el que mĆ”s sĆ³lido ha comenzado mientras que a Melilla le estĆ” costando coger el pulso a la competiciĆ³n y lleva tres derrotas en cuatro jornadas.

Dos equipos que debutan en la competiciĆ³n, Andorra y CoruƱa, estĆ”n invictos. Con el paso de las jornadas es de suponer que sufrirĆ”n para mantener esa condiciĆ³n de lĆ­deres, pero la ventaja que van consiguiendo y la confianza que eso da a sus jugadores es algo que tienen ganado y que les va a convertir en rivales complicados.




AtenciĆ³n especial merece el BarƧa Regal B, que lleva tres victorias consecutivas y que tiene en sus filas a un joven Hezonja que estĆ” demostrando su enorme calidad. El equipo filial puede ser un factor que desequilibre la competiciĆ³n ya que puede verse afectado por los movimientos internos de jugadores entre el primer equipo del FCB si hubieran problemas serios de bajas.

Huesca y Ourense estĆ”n algo por debajo del resto, al menos eso indican los resultados, pero yo no me atrevo a predecir la dificultad de ningĆŗn partido. Ya hemos visto como hemos sido capaces de ganar en la difĆ­cil cancha del Burgos y de perder en casa ante Andorra o de ganar sufriendo ante KNET. 

Si queremos conseguir objetivos estĆ” claro que va a tener que ser sudando y sufriendo hasta el final y para eso hace falta que el equipo estĆ© unido, que haya confianza con el tĆ©cnico y que la aficiĆ³n apoye al equipo en todos los partidos porque hasta el partido que pueda parecer mĆ”s intrascendente puede convertirse en el que nos dĆ© el Ć©xito o el fracaso a final de temporada.

El Lucentum es el tercer equipo que mƔs puntos recibe. Tras el partido de Burgos parece que el camino hacia la buena defensa se va encontrando. Es fundamental reducir las anotaciones de nuestros rivales para consolidar nuestro juego.

Mirando los nĆŗmeros vemos que Lucentum es el 5Āŗ equipo con mejor porcentaje de 2 puntos (54%) mientras que en triples somos el 7Āŗ (36%). Desde la lĆ­nea de tiros libres el Lucentum firma un 73.4% que supone la 9ĀŖ posiciĆ³n. 

En el apartado reboteador, el Lucentum es el segundo equipo con mĆ”s capturas totales (35.5), y lideramos los rebotes defensivos con 25.3 por partido. El Lucentum es el lĆ­der en asistencias (16.8 por partido) y el cuarto equipo que mĆ”s balones pierde. Lideramos el capĆ­tulo de faltas cometidas (25 por partido) y somos el segundo que mĆ”s faltas recibimos. 

En el apartado individual destaca Taylor Coppenrath como jugador mĆ”s valorado de este mes, gracias sobre todo a su gran partido ante Knet donde firmĆ³ 49 de valoraciĆ³n.

Destacar tambiĆ©n que JesĆŗs FernĆ”ndez es el cuarto jugador de la competiciĆ³n que mĆ”s rebotes captura por partido con 7.7.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages