¡Feliz 2013! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 diciembre 2012

¡Feliz 2013!



Se acaba un año duro para los seguidores del Lucentum. Hemos disfrutado mucho en las gradas con nuestro equipo, hemos tenido triunfos históricos y hemos alcanzado hitos difícilmente repetibles. Pero el sufrimiento de ver que tu equipo está a un paso de la desaparición pesa mucho en nuestro ánimo. Han sido un par de años complicados y viviendo al borde del precipicio.

Al final parece que el camino se endereza, pero los efectos colaterales hacen que en lugar de estar jugando en la Liga Endesa nos veamos jugando en la Adecco Oro. No es justo, pero tenemos que estar hasta agradecidos de haber tenido un mejor desenlace que otros equipos.

Para este año 2013 al Lucentum hay que pedirle que nos den alegrías en la cancha y que si se logran éxitos deportivos no nos los quiten en los despachos por falta de apoyos. 

Desde el blog os deseo a todos que tengáis un gran año y que, en las cosas importantes de la vida, sea mejor que el 2012. Y si además el Lucentum nos alegra en momentos de tristeza pues mejor que mejor. #VamosLucentum

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages