II Trofeo Lucentum Blogging: Osella, Johnsen y George, ¿Quién decepcionó más? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 diciembre 2012

II Trofeo Lucentum Blogging: Osella, Johnsen y George, ¿Quién decepcionó más?


En la sexta eliminatoria han pasado a octavos de final John Williams y Anthony Stacey. Aquí os dejo la penúltima terna para ir terminando de configurar la siguiente fase:


NIKOLA VASIC 30%
CHUS LAZARO 36%
DRAZAN TOMIC 33%
CHUCK KORNEGAY 55%
C. BENNERMAN 20%
PAUL BURKE 24%
MOUS SONKO 74%
AMMAL MCCASKILL 9%
K. WALESKOWSKI 16%
DEMARCO JOHNSON 19%
D. BENNERMAN 38%
BRUNO SUNDOV 41%
MARLON MAXEY 18%
JOHN WILLIAMS 72%
BRIAN CLIFFORD 9%
ANTHONY STACEY 17%
MARIO AUSTIN 67%
F. AMBRASSA 14%
BRITTON JOHNSEN
DIEGO OSELLA
NICK GEORGE
LOPEZ VALERA
JOHNNY TAYLOR
ALAIN DIGBEU
 



El alero norteamericano llegaba para ser referencia exterior del Lucentum en la temporada 2005-06 pero no acabó de aportar todo lo que se esperaba de él. Disputó 28 partidos entre liga y ULEB Cup promediando 11 puntos y 3.7 rebotes. Acabó siendo cortado y finalmente llegó Jimmie Hunter para ayudar al equipo.

Tras su paso por Alicante jugó en Grecia, Francia, Estados Unidos, Turquía y Argentina



El pivot argentino era pieza interior del primer Lucentum ACB en la temporada 2000-01. Llegaba con la vitola de ser una estrella en Argentina, llegando a ser MVP de la finales en 1999.

Su paso por el Lucentum fue más que discreto. Nunca llegó a adaptarse al juego de la ACB. Jugó 16 partidos y promedió 6 puntos y 2.9 rebotes por partido. Fue cortado y sustituido por Dusan Jelic.


Tras su paso por el Lucentum regresó a Argentina donde ha continuado jugando hasta hace poco, cuando se ha retirado a los 41 años, después de 23 temporadas como profesional.


El jugador británico llegaba al Lucentum en la temporada 2007-08 y disputó 39 partidos. Llegaba como un jugador con progresión pero no acabó de tener muchar regularidad en su juego, aunque acabó promediando 7.7 puntos y 2.5 rebotes por partido.


Después de marchar de Alicante jugó en Francia e Italia. Tuvo que estar un año fuera de la canchas por enfermedad. Actualmente juega en el Manchester Giants.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages