Un juguete nuevo = Una entrada para el Lucentum - Leyma Natura Coruña - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 diciembre 2012

Un juguete nuevo = Una entrada para el Lucentum - Leyma Natura Coruña


Este domingo a las 12:30 el Lucentum vuelve al Centro de Tecnificación para enfrentarse al Leyma Natura Coruña. El equipo necesita el apoyo de la afición para retomar el camino del triunfo ante un rival que viene de encadenar tres derrotas consecutivas después de su gran arranque liguero (cinco victorias seguidas).

La victoria es vital para no perder de vista al líder River Andorra y seguir teniendo todas las opciones de luchar por entrar en Copa Príncipe.

A los alicientes deportivos hay que sumar la gran iniciativa que ha lanzado el club bajo el nombre "Un juguete por una sonrisa", ofreciendo una entrada gratuita para el partido entregando un JUGUETE NUEVO en las taquillas del Centro de Tecnificación. Ocasión de oro para que aquellos que tengan ganas de disfrutar del basket lo hagan de forma gratuita a cambio de ese gesto de entregar un juguete que luego los jugadores harán llegar a los niños que se encuentran en los hospitales de Alicante.

Ojalá el Centro de Tecnificación cuente con muchos aficionados en las gradas y que puedan disfrutar de un gran partido de baloncesto. Qué mejor manera de cerrar este fin de semana festivo que vibrando con el Lucentum y encima regalando unas alegrías a los niños de nuestros hospitales.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages