El combinado alicantino cadete debuta con derrota en Hungría - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 febrero 2013

El combinado alicantino cadete debuta con derrota en Hungría



El combinado alicantino cadete que se encuentra en Hungría disputando un importante Torneo U16 debutó ayer con derrota 84-49 ante la selección húngara. Esta misma mañana se han enfrentado a la Cibona de Zagreb y mañana cierran la primera fase contra el KK Sombor, partidos que se pueden seguir en directo en este reproductor:



Live stream videos at Ustream

El técnico del equipo, Óscar Retortillo, ha remitido su crónica del encuentro, que se puede leer en el blog Basket Carolo:


El encuentro comenzó con acciones de mucho dinamismo por parte de los húngaros que les hacía anotar con facilidad ya que nuestras ayudas eran muy largas al balón y cuando doblaban encontraban mucho espacio para finalizar.

Nos costó reaccionar pero fuimos capaces de corregir nuestros errores y tener algo más de velocidad en el ataque,algo que nos estaba costando realizar. 24-14 al final del primer periodo.




En lel segundo perioco todo mejoraba para los nuestros,la defensa al balón estaba mejor marcada y recuperamos varios balones que nos premiaba con buenas acciones ofensivas. 38-32 al descanso y con buenas sensaciones, algo que terminaria en el tercer periodo.
Los húngaros salieron muy fuerte y no fuimos capaces de parar el ritmo de los locales.Corrían con mucha facilidad y en ocasiones conseguían canasta más adicional por la impotencia y la poca anticipación al balance defensivo. Ni los 2 tiempos muertos pedidos en este periodo hacía cambiar el rumbo del encuentro.En el ataque muchísimas pérdidas por exceso de bote o quitarse el balón de encima sin buenas líneas de pase. 27-4 este periodo que nos condenaba a un 65-36.

En el último periodo se intentó que no estuvieran tan cómodos en el juego estático pero las contínuas pérdidas de balón hacía que los húngaros continuasen con su anotación. Al final 84-49 en un partido que dejamos de competir en el tercer periodo.

No elegimos la derrota pero si la manera de hacerlo. Mañana más, la Cibona de Zagreb nos espera, partido muy duro pero convencido de la actitud que mostrará el equipo para hacerle frente.
 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages