Martynas Andriuskevicius ficha por el Polpharma Starogard polaco - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2013

Martynas Andriuskevicius ficha por el Polpharma Starogard polaco


Seguimos teniendo noticias sobre los ex del Lucentum. Hoy es el turno de Martynas Andriuskevicius, que acaba de fichar por el Polpharma Starogard polaco

El jugador lituano no ha tenido suerte desde que dejĆ³ de pertenecer al Lucentum en 2011. FichĆ³ por el PAOK griego pero no tuvo buen rendimiento y, ademĆ”s, sufriĆ³ una importante lesiĆ³n en su espalda que le obligĆ³ a pasar por quirĆ³fano. AcabĆ³ siendo cortado.

El pasado mes de septiembre firmĆ³ un contrato temporal con el Neptunas Klaipedas, donde disputĆ³ siete partidos promediando 3.9 puntos y 4 rebotes.


Esperemos que pueda recuperarse y volver a disfrutar de minutos en sus equipos. Os dejo una entrevista que le hicieron ayer mismo en su nuevo equipo y en la que habla de toda su trayectoria, desde su paso por la NBA hasta la actualidad. Martynas destaca que sus aƱos en Alicante fueron los mejores de su carrera deportiva porque fue donde pudo demostrar su mejor nivel de juego:


Martynas disputĆ³ 136 partidos con el Lucentum. Cuatro temporadas. Es el 11Āŗ jugador que mĆ”s partidos oficiales ha disputado con nuestra camiseta. El 5Āŗ que mĆ”s tiros de 2 ha anotado. El 4Āŗ mĆ”ximo reboteador de nuestra historia y el jugador que mĆ”s tapones ha colocado en la historia del Lucentum.



Para terminar os dejo este anecdĆ³tico vĆ­deo de la curiosa situaciĆ³n que protagonizĆ³ con Ɠscar Quintana. Martynas siempre demostrĆ³ tener altibajos en su concentraciĆ³n y eso causaba desesperaciĆ³n en sus tĆ©cnicos y en la grada. Muchas fueron las broncas que se llevĆ³ de Quintana y de Vidorreta:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages