El Ayuntamiento adelanta al Lucentum un 20% de la subvención acordada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 abril 2013

El Ayuntamiento adelanta al Lucentum un 20% de la subvención acordada


Poco a poco van volviendo las noticias sobre el Lucentum. Hoy mismo, la cadena SER adelantaba que el Ayuntamiento de Alicante ha anunciado una entrega a cuenta de un 20% de la subvención acordada con el Lucentum. Es decir que el Lucentum ha recibido 100.000 euros por parte del Ayuntamiento para hacer frente a los pagos ordinarios que tiene que ir afrontando el club y que dependían en gran medida de la subvención del Ayuntamiento, que asciende a 500.000 euros para esta temporada 2012-13.

Esperemos que este año el club pueda acabar la temporada sin tener que ser noticia otra vez por impagos, incumplimientos y demás temas económicos que acaban ensombreciendo el aspecto deportivo.

Son varios los clubes que sufren a estas alturas de temporada los retrasos en el ingreso de las subvenciones acordadas con diversas administraciones, ya que los plazos administrativos y la difícil situación de liquidez que viven las administraciones hacen que se retrasen esos ingresos y que los clubes vivan este tramo final de liga arrastrando problemas de liquidez.


 


El presidente también ha anunciado que el próximo lunes se hará publica la campaña de abonos de cara a los Playoff de ascenso y que irán dirigidas a conseguir una mayor afluencia y apoyo para el equipo en esta fase decisiva de la competición.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages