El Lucentum, a sellar la tercera plaza ante Planasa Navarra - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 abril 2013

El Lucentum, a sellar la tercera plaza ante Planasa Navarra


Vuelve el basket. Vuelve el Lucentum. DespuĆ©s de este parĆ³n de Semana Santa por fin volvemos a tener baloncesto en el Centro de TecnificaciĆ³n. La verdad es que en Adecco Oro se produce un verdadero apagĆ³n informativo cuando no hay partidos. Nula o casi nula presencia de informaciĆ³n del Lucentum en los medios, mĆ”s allĆ” de las notas de prensa emitidas regularmente con algunas declaraciones de jugadores.

Ahora viene lo bueno. Quedan tres partidos de liga regular y luego unos Playoff que esperemos que sean muy largos para el Lucentum porque serƭa seƱal de que llegamos a esa soƱada final para disputar el ascenso a la Liga Endesa.

Este domingo nos visita Planasa Navarra. Un equipo que trae en sus filas al actual MVP de la liga, Ondrej Starosta, un pivot de 2.16 que es absolutamente dominante en la categorĆ­a. Aunque estĆ”n en la zona baja de la tabla no debemos olvidar que ha sido el equipo que con mayor solvencia nos ganĆ³ en la primera vuelta. En aquel partido vimos por primera vez a RubĆ©n PerellĆ³ apuntar a la actuaciĆ³n arbitral, en medio de la mala dinĆ”mica del equipo fuera de casa.


El equipo navarro llega con mucha presiĆ³n encima. Antes del comienzo de la jornada se encontraba equidistante entre el Playoff y el Playout, pero tras los partidos disputados ayer viernes su situaciĆ³n se ha complicado. Las victorias de CĆ”ceres y CoruƱa a domicilio le acercan mĆ”s al Playout. 

El Lucentum, por su parte, tiene la tercera posiciĆ³n bastante encarrilada y jugarĆ” solo con la presiĆ³n y la motivaciĆ³n de mantener la lĆ­nea de juego y de resultados que les ha hecho encadenar seis victorias consecutivas y con las miras en llegar en plena ola de buenos resultados a los Playoff.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages