Andorra-Lucentum (II), la hora de los valientes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2013

Andorra-Lucentum (II), la hora de los valientes


Momento clave de la temporada para el Lucentum. Esta tarde, a las 19:00 (Teledeporte) nos jugamos gran parte de las opciones de ascenso. Venirnos a Alicante con un 1-1 supone asegurarnos dos partidos en el Centro de TecnificaciĆ³n y la posibilidad de incluso poder sellar el ascenso en nuestra cancha el prĆ³ximo domingo, que es ademĆ”s 2 de junio. Una fecha mĆ”gica e histĆ³rica para el Lucentum.

No va a ser fĆ”cil. El Lucentum no sabe lo que es ganar a Andorra esta temporada. El equipo demostrĆ³ el viernes que sin hacer un buen partido es capaz de competir hasta el final y tuvimos opciones reales de sorprender. Hoy es el momento de dar un paso al frente y de dar lo mejor de nosotros.

Hay que mejorar la defensa. No podemos permitir que Andorra supere con comodidad los 20 puntos en casi todos los periodos. A partir de ahĆ­ tenemos que intentar construir un juego equilibrado, necesitamos que el perĆ­metro funcione desde el principio porque es la clave para abrir espacios cerca del aro para RejĆ³n o Coppenrath.

Hay que saber sacar partido de la importantĆ­sima baja de Dani PĆ©rez y conseguir que nuestros bases impongan el ritmo del partido. 

El de esta tarde va a ser un partido de mucha tensiĆ³n y es el momento en el que la veteranĆ­a de nuestro equipo tiene que aflorar y servirnos para gestionar bien situaciones complicadas en momentos calientes.

Desde Alicante, no nos queda otra que apoyar y sufrir viƩndolo por la TV o escuchƔndolo por la radio. Y a eso, estamos acostumbrados con el Lucentum.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages