Golpe de efecto de un Lucentum de récord - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 mayo 2013

Golpe de efecto de un Lucentum de récord

 

Jornada mágica para el Lucentum. Tres records se han sellado en el partido ante Andorra:

El Lucentum ha firmado hoy un partido de récord. Los 91 puntos anotados en Andorra suponen un hito que no se superaba desde la temporada 2008-09, cuando se anotaron 107 puntos en Tenerife en aquel partido en que Barbour nos hizo un destrozo con 50 puntos él solito.

Albert Sàbat ha igualado el record de triples en un partido en el Lucentum que tenía Tyrone Ellis.

Guillermo Rejón se ha convertido hoy en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Lucentum con 200 ocasiones, superando a Berni Hernández.

Golpe en la mesa del Lucentum. El equipo de Perelló ha dado un gran paso en todos los niveles con la victoria de ayer en Andorra. Rompe el maleficio ante el equipo andorrano y muestra una gran imagen justo dos días después de la dolorosa derrota en los últimos segundos del pasado viernes.

El equipo está recuperando piezas. Huertas ha firmado dos buenas actuaciones tras su regreso. Pedro Rivero sigue pudiendo aportar y Coppenrath también apoya al equipo a pesar de sus molestias. En este sentido, River Andorra está mucho más mermado. Dani Pérez sigue sin poder jugar. Maresch juega muy limitado y Safford tampoco ha podido pasar de los siete minutos en pista, lastrado por sus molestias en la cadera. 

El Lucentum ha conseguido dominar el partido desde el principio. Hemos visto un juego equilibrado y como se han generado buenas situaciones para nuestros exteriores, que hoy sí, han tenido su día. Albert Sàbat ha igulado el record histórico de triples en un partido con el Lucentum que consiguió Tyrone Ellis la pasada temporada. El Lucentum ha vuelto a "abusar" del tiro de tres ya que hemos lanzado los mismos triples que canastas de dos puntos, pero el gran acierto nos ha dado la victoria.

Andorra no se ha encontrado cómodo y además no han tenido nada de acierto en situaciones cómodas de las que han dispuesto. El 4 de 27 triples habla por sí mismo. Fatal también en los tiros libres (58%).

Hemos comprobado lo que cambían los guiones de los partidos de Playoff en apenas 48  horas. Que nadie piense que los partidos de Alicante serán un paseo para el Lucentum. Ni mucho menos. El equipo sabemos que lo puede conseguir, ahora necesitamos sumar un ambiente de final en los dos partidos que nos quedan en Alicante. No se nos puede escapar.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages