Lucentum Blogging cumple seis años ¡Gracias a tod@s! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 mayo 2013

Lucentum Blogging cumple seis años ¡Gracias a tod@s!


Hoy se cumplen seis años desde que cree el blog. Mucho ha llovido ya. Lo comencé dos semanas después de que el Lucentum descendiera a la LEB y en este tiempo he podido vivir y contar un ascenso, una Copa del Rey, unos Playoff y muchas alegrías. También ha habido tiempo para sufrimientos y momentos complicados. La crítica situación del club hace dos años y el reciente descenso a la Adecco Oro por problemas económicos. La historia del Lucentum ha pasado por las entradas de este blog... y aquí seguimos (el Lucentum y yo) para seguir contando las vicisitudes de este club que pocas veces anda por un término medio. 

Como cada 25 de mayo, aprovecho para hacer un repaso estadístico a las visitas del blog. Esta es la primera vez en que las visitas al blog descienden con respecto al año anterior pero, al igual que hacen todos los medios cuando se publica el EGM, yo también extraigo lecturas muy positivas. 


A pesar de que el equipo está en Adecco Oro, todos los datos son superiores a las temporadas 2009-10 y 2010-11, ambas en ACB. El año pasado se vivieron momentos de gran repercusión en el blog y el impacto de estar en ACB y de fenómenos como la llegada de Kyle Singler o Rautins, o la disputa de la Copa del Rey nos dieron grandes datos de visitas. Además, es obvio que el impacto en Adecco Oro es mucho menor, con lo que la caída de visitas entra dentro de la lógica.

También os digo que en el entorno de la Adecco Oro he encontrado a gente de gran valía que invierte mucho tiempo y mucho cariño en webs y en programas especializados en la categoría. En algunos aspectos, la Adecco Oro es hasta más agradecida, también en el trato de jugadores, entrenadores y clubes. Es todo mucho más cercano. En la vida hay que saber disfrutar de todos los momentos. No es lo mismo la ACB que la LEB... pero todo tiene siempre facetas bonitas.


Rozar las 100.000 visitas en este último año en Adecco Oro es un exitazo y es una gran satisfacción ver el seguimiento que sigue teniendo el blog.


Pero la mejor noticia que me dan los datos es el hecho de que la comunidad que gira entorno al blog (Facebook y Twitter) sigue creciendo a buen ritmo. Este último año se ha incrementado en 500 nuevos seguidores entre ambas redes sociales. Desde aquí dar gracias a toda la gente que sigue (y aguanta) las actualizaciones en Facebook o Twitter.

No me queda más que dar las gracias a todos los que seguís el blog y que mediante vuestros "me gusta", comentarios, etc... valoráis el tiempo que requiere mantenerlo al día. También gracias a todos los que colaboran o han colaborado con el blog, ya sea permitiéndome usar imágenes, audios, vídeos, concediéndome entrevistas o realizando colaboraciones de cualquier otro tipo, también gracias al club que siempre ha facilitado las cosas al blog. En lo personal, el blog devuelve cosas intangibles, experiencias y vivencias que hacen que merezca la pena todo el tiempo invertido en el blog.



GRACIAS!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages