Cita con la historia para Guillermo Rejón - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 mayo 2013

Cita con la historia para Guillermo Rejón

Foto: Carla Cortés
El viernes arranca la final para el Lucentum. Dos partidos en Andorra que van a servir, si no hay contratiempos, para que Guillermo Rejón haga historia en el Lucentum. El pivot se encuentra a un partido de igualar a Berni Hernández como jugador que más veces (199) ha vestido la camiseta del Lucentum en partido oficial.

Según los datos recabados en la web Lucentumbalonesto.net (actualizados hasta el 2º partido ante Huesca), Rejón jugará el viernes su partido número 199 y el domingo alcanzará la histórica cifra de 200 partidos con el Lucentum. Una cifra que ningún jugador ha logrado y que es complicado que otro jugador pueda alcanzar en muchos años, por lo difícil que es contar con jugadores que pasen tantas temporadas en el club. Ojalá pueda redondear este hito histórico con otra marca, la de ser el único jugador que logra tres ascensos con el Lucentum.



Además, Rejón va a conseguir este hito justo cuando está firmando su mejor año a nivel deportivo en el Lucentum. Guillermo ocupa además puestos altos en muchas clasificaciones históricas y sigue escalando posiciones en estas últimas jornadas. Ha superado a Lou Roe en rebotes totales. Ha superado los 1000 puntos de valoración, dejando atrás a Prigioni, Héctor García y Jose María Moreno.

Otro dato: Rubén Perelló ha superado a Quim Costa en victorias y si logramos vencer tres encuentros a Andorra (o sea, ascender) igualará las victorias logradas por Txus Vidorreta en el Lucentum.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages