Tres fichajes para el Lucentum: López Valera, Dani Adriasola y Rafa Prats - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 agosto 2013

Tres fichajes para el Lucentum: López Valera, Dani Adriasola y Rafa Prats


El club ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que se han cerrado tres nuevas incorporaciones al primer equipo que competirá en Primera Nacional. Se trata del regreso de un viejo conocido de la afición alicantina, José López Valera y la llegada de Dani Adriasola y Rafa Prats.



José López Valera (31 años, 2.06m) formó parte del primer éxito de la generación dorada del basket español con el oro en el Europeo Junior de Varna en 1998. Llegó a militar en el Lucentum en las temporadas 2002-03 y 2003-04 aunque sin llegar a tener un protagonismo relevante. Tras su marcha del club jugó en LEB, LEB-2, Plata y EBA. En su día publiqué un artículo sobre su trayectoria tras su marcha del Lucentum.


Dani Adriasola (25 años, 1.92m) es un escolta formado en el CA Montemar y el CB Lucentum, con el que llegó a competir en Primera Nacional en la temporada 2006-07. Desde entonces su carrera se ha centrado en EBA, donde ha competido con AD Hellín, CB Aridane y CB L'Alfàs. La pasada temporada lograba el ascenso a EBA con el CB Benidorm bajo la dirección del que será también entrenador del Lucentum, Kuko Cruza.

Rafa Prats (26 años, 1.95m) es un alero formado en las categorías inferiores del Lucentum desde cadete hasta llegar a competir durante dos temporadas en Primera Nacional (2005-06 y 2006-07). Tras una trayectoria en la que ha llegado a competir en EBA, llevaba cuatro temporadas en el CB Guardamar compitiendo en Primera Nacional

Con estas tres incorporaciones la lista de jugadores con la que cuenta el Lucentum sería la siguiente: Germán Miñarro, Álvaro Fuentes, Jose González, Fabio Astilleros, Dani Adriasola, Rafa Prats, Íñigo Remón y José López Valera. Además el club también anunció que Carlos Lapeña, Raúl Lozano y Mateo Fernández harán la pretemporada con el primer equipo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages